capitulo 4

188 14 6
                                    

Holisss, yo otra vez por aquí....
Recuerden comentar y votar si les gusta la historia, de verdad me ayuda a saber si les gusta o la leen.

Disfruten!

(⁠⊃⁠ ⁠•⁠ ⁠ʖ̫⁠ ⁠•⁠ ⁠)⁠⊃(⁠⊃⁠ ⁠•⁠ ⁠ʖ̫⁠ ⁠•⁠ ⁠)⁠⊃(⁠⊃⁠ ⁠•⁠ ⁠ʖ̫⁠ ⁠•⁠ ⁠)⁠⊃(⁠⊃⁠ ⁠•⁠ ⁠ʖ̫⁠ ⁠•⁠ ⁠)⁠⊃(⁠⊃⁠ ⁠•⁠ ⁠ʖ̫⁠ ⁠•⁠ ⁠)⁠⊃

- Mamá¿No te gusta?

- Oh,cariño- Verónica tuvo que sacudir ligeramente la cabeza para salir de sus pensamiento- Es muy lindo, pero ¿Imaginaste todo esto tu sola?

- Supongo que si, la Vi en un sueño

- ¿A quien?- le pregunto su tía, esperando que fuera una maldita y cruel coincidencia del destino. Solo esperaba que no dijera su nombre

- A ella- señaló el dibujo- a Heather.

En este punto, Verónica estaba parada mientras escuchaba. Su mente trabajaba a mil por hora, no sé lo podía explicar ¿Cómo su hija sabía acerca de Heather Chandler? Nunca le había hablado de ella, así como de Ram y Kurt, y ni hablar de JD, de solo pensarlo creía que era capaz de desmayarse.

- A ver,nena ¿Había alguien más en tu sueño?

-mmm- se notaba que la pequeña estaba haciendo esfuerzo por recordar- había tres hombres más.Pero no recuerdo sus nombres.

-¿Ni siquiera su apariencia?

- No tia, lo siento.

- Tranquila,no te preocupes. No hiciste nada malo.

- Cariño ¿Que te parece si vamos a visitar a Tía Martha?

- Sii!

-Okey, calma pequeña traviesa. Justa tus cosas y busca tu abrigo- La niña asintió y en lo que cumplía el pedido de su madre, está y su amiga se fueron a la cocina.

- es increíble. No lo puedo creer.

- Oh,pues creelo Heather. Está pasando.

- No tiene sentido. No tienes fotografías ni videos de ellos. Ni hablar de hablarle sobre ellos, de solo mencionar el tema entras en pánico ¿Cómo demonios los conoce?

- Creo tener una idea,pero para ello tengo que ir con Martha.

- Bien, en cuando arregles este tema, llámame.

-¿No vienes?

- Tengo una cita

- ¿Otra más?¿Lo conozco?

- No lo creo, Sherwood es pequeño pero no lo suficiente como para conocer a todo el mundo. Además, desde que eres mamá, no te relacionas mucho con la ciudad. Es más deberías, hay fiestas y reuniones que no te puedes seguir perdiendo.

- mejor vete antes de que el oxígeno siga afectando tus neuronas- le respondió en broma para luego,acompañarla y despedirse en la puerta del departamento:

- No entiendo cómo es que vives en un departamento pudiendo vivir en una casa

- emm,heather, me puede ir bien en el trabajo, pero ¿Recuerdas acaso que no soy solo yo?. Creeme, si los impuestos de las casas fueran un poco más bajos, me mudaria a una. Pero me siento a gusto en el centro. Hay pocos edificios y tengo el privilegio de vivir en uno. Además, si fuera a la zona de las casas, las que quedan disponibles están cerca de mis padres. Ni creas que me iré a vivir allí.

- Tienes un buen punto. Bueno ya debo irme.
¡Adiós Jane!- grito antes de salir.

-¡Adiós Tía!- Verónica cerro la puerta mientras sonreía. Se dirigió a su cuarto para arreglarse e ir a visitar a Martha. Cuando estuvo lista, Jane ya la esperaba en la puerta.

Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora