capitulo 15

124 9 66
                                    

Hola gente!!!

* Les dejo este pequeño espacio para reclamarme la ausencia tan prolongada*

Al final del cap, hay una nota más detallada con preguntas y explicaciones, pero lo hago corto para que lean el cap. Si pueden leer la nota, mil gracias <3

Cómo compensación, este capítulo es de al menos 3700 palabras
Disfrutenn!!

(⁠ಠ⁠_⁠ಠ⁠)⁠━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚(⁠ಠ⁠_⁠ಠ⁠)⁠━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚(⁠ಠ⁠_⁠ಠ⁠)⁠━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

Jane espero a que la Sra Duke se retirara a la cocina a hornear galletas. En lo que duraba el proceso, Linda estaba nerviosa y evitaba entrar en pánico. Luego de algunas preguntas triviales, Heather se retiró y dejó a los chicos conversar y jugar tranquilos.

- emm ¿ Saben? Deje algo en la mochila, lo iré a buscar. Linda ¿ Me acompañas?- la niña asintió, captando la indirecta- no tardamos!

Los muchachos las vieron extraños, pero entendieron la situación. Las dejaron ir y retomaron su charla, en cierto modo disculparon ese extraño comportamiento, después de todo, habían pasado un gran tormento. Bajo esta excusa, ambas llegaron al Hall para al fin poder conversar:

-¡ Maldita sea! ¿ Por qué todo tiene que salir mal?¡ Ella conoce a nuestros padres, condenación! ¿ Cómo evitaremos que se contacte con ellos y nos entregue?

- Cálmate por favor, vas a llamar la atención. Creo que nunca en mi vida te he visto maldecir tanto en tan poco tiempo...

-¿ Cómo esperas que reaccione? Nos escapamos de casa, acabamos perdidas en un bosque, nuestras bicicletas están mojadas y posiblemente dañadas, estamos literalmente en el pueblo de al lado y para empeorar todo, la amiga de nuestros padres dijo: " ¡ Ey! Nunca en mi vida hice un mísero acto de existencia ¡ Caray! Que ganas de aparecerme en la vida de las hijas de las 2 personas que más odio y lograr que las lleven a un orfanato ¡ Y a sus padres a un maldito hospital psiquiá- Jane le tapó la boca con la mano antes de que pudiera seguir gritando.

- La que terminará en un hospital psiquiátrico serás tú si no te callas. Relájate,ya te lo dije. Ella y nuestros padres se distanciaron hace años, no hay forma de que sepa que existimos. Eso sí, hay que ser cuidadosas porque puede sospechar ¿ Ya, Tranquila?

Linda la miró de reojo, diciéndole con la mirada "mejor sería si me lo hubieses dicho antes". La aludida sólo se encogió de hombros y respondió a su reproche silencioso:

- Fuiste tu la que armó el escándalo, fue innecesario. Ahora vamos, nos están esperando.

Las dos se retiraron del lugar y volvieron al living, en dónde sus " nuevos amigos" las miraron extrañados:

-¿ En dónde está?

-¿ En dónde está qué, Ryan?- preguntó Jane sarcástica.

-¿ En dónde está lo que fueron a buscar, boba?- así fue que Jane cayó en cuenta de que tenía que inventar algo para sostener su mentirita.

- Para tú información, resulta que lo perdimos en el camino, no está en nuestros bolsos y quizás ni siquiera lo haya empacado.

-¿ Y porque irías a buscar algo que no empacaste?

- Porque creí que lo tenía,bobo.

-¿ Y se puede saber que era esa cosa?

Jane lo pensó por un momento, si no decía algo rápido, todo se iría por la borda:

Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora