capitulo 16

125 8 62
                                    

Hola gente de Wattpad!!!

Mejor tarde que nunca jsjsj, hay muuuchas novedades que quiero compartir:

1- Ve "Beetlejuice" y me encantó, es bueno encontrar otro musical con humor negro, aunque no supera a Heathers, la verdad es que lo amé casi tanto como este ( y eso que hay hasta una referencia a "Argentina papá😎🇦🇷")

2- "HeAtHeR EME" estrenó dos adelantos * gritos de cabra loca desesperada*, estoy muy feliz, amé la voz de JD, y Big fun es simplemente hermosa xd

Les dejo los adelantos acá para que opinen:


3- hay una nota muy importante con una encuesta al final del cap, me ayudaría y me haría muy feliz que la respondan..

Ahora sí no dilatemos más el asunto, hoy les traigo un cap relativamente tranquilo...

Recuerden votar y comentar, verdaderamente me ayuda a saber si apoyan la historia

Disfruten!!

¯⁠\⁠(⁠°⁠_⁠o⁠)⁠/⁠¯¯⁠\⁠(⁠°⁠_⁠o⁠)⁠/⁠¯¯⁠\⁠(⁠°⁠_⁠o⁠)⁠/⁠¯¯⁠\⁠(⁠°⁠_⁠o⁠)⁠/⁠¯¯⁠\⁠(⁠°⁠_⁠o⁠)⁠/⁠¯

Si había un momento ideal para suicidarse era ese, pero no podía, Jane la necesitaba. No podía ser tan egoísta, además, Jane no era la única que la necesitaba. Verónica sintió como JD la abrazaba, y simplemente se perdió en sus brazos, la calidez de su cuerpo fue la que evitó que ella tuviera un ataque de ansiedad. Pero logró entrar en razón bastante rápido "¿ Que carajo hacía recostada en el sofá con JD?". Aunque cayó en la cuenta de que él le hizo compañía anoche para evitar las pesadillas, fue muy estúpido de su parte.

Cuidadosamente se levantó, pero su acompañante despertó casi automáticamente al no sentir el calor de Verónica junto a él. No necesitó ninguna palabra para caer en cuenta de lo peligroso que era tratar de revivir los viejos tiempos. Por más que quería, sabía que Veronica no estaba lista, y tenía todo el derecho: El había llevado al infierno a un ángel. Aún así, esto no pareció detenerlo para darle un abrazo reconfortante a Verónica, mientras la acompañaba a la cocina. Sorprendentemente, Heather ya estaba levantada y con café ya preparado. Al verlos entrar, les ofreció una taza y se unió al abrazo.

Se separaron debido a que el timbre del teléfono reclamó la atención de Verónica. Ella se dirigió al teléfono que estaba cerca del refrigerador y los otros tomaron asiento nuevamente en la mesa:

-¿ Hola?

-¡ Dios santo!¿ Verónica?¿ ¡Por qué no me dijiste lo que sucedió con las niñas?! ¡ Yo aquí como una estúpida estando la semana libre en mi casa deprimiendome por un tarado y las niñas desaparecidas!¿ Cómo estás? ¿¡ Por qué carajos la policía aún no pasó información de las niñas por la Televisión?!¿ Porque no me avisaste? ¿ Activaron la alarma para avisar al resto de los estados?

-¿ Heather? ¿ Eres tú?- este nombre provocó que la rubia prestara su máxima atención a la conversación. Verónica al notar esto, trató de hacer partícipes tanto a JD como a Heather.

Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora