capitulo 34

83 10 27
                                    

¡ HOLA GENTE DE WATTPAD!
DEMACIADO TIEMPO SIN ESCRIBIR Y TEMO HABERME OXIDADO...

WOW! Pasaron muchimas cosas ( en realidad para ustedes, no pasó nada), no pretendo justificarme, trato de dedicarle el tiempo que puedo a la historia, aunque ahora ( que no es que estoy más libre, pero si estoy decidida a darle el final que merece) tengo la voluntad de volver a la rutina. Si las cosas van bien, estaré volviendo a publicar capitulos cada viernes hasta acabarla.

Se que voy a tardar en recuperar su confianza para creer que puedo actualizar a tiempo, así que les pido abstenerse a los hechos, ya que pretendo cumplir lo que digo.

Si bien parece hecho adrede,hay una razón para volver JUSTO HOY...

Les doy 5 segundos para adivinarlo

5
4
3 ( vamos, es fácil)
2 ( muy muy fácil)
1( demaciado fac-.

💙✨HOY SE CUMPLEN 365 DIAS DEL PRIMER CAPITULO PUBLICADO DE ESTA HISTORIA.💙✨

Esta historia significa muchísimo para mí, fue la primera vez que publiqué algo y conocí este mundo maravilloso. Si bien me gustaría festejarlo de una manera más grande ( pvtos estudios), es un primer año como " EsCrItOrA" un poco caótico, y supongamos que digno jsjsjs

Si quieren encontrar más info sobre como lo festejo, consulten los anuncios de mi cuenta.

Sin más rodeos...
* completen ustedes lo que sigue*

(⁠☞⁠ ⁠ಠ⁠_⁠ಠ⁠)⁠☞(⁠☞⁠ ⁠ಠ⁠_⁠ಠ⁠)⁠☞(⁠☞⁠ ⁠ಠ⁠_⁠ಠ⁠)⁠☞(⁠☞⁠ ⁠ಠ⁠_⁠ಠ⁠)⁠☞

POV JANE

Mi respiración me abandonó y sentí como me congelaba por el susto, el corazón se aceleró y por una milésima de segundo, sentí un pequeño dolor de cabeza que fue avasallado por la adrenalina.

Me di la vuelta casi al instante, pero al verlo, recordé que no había pruebas evidentes de lo que había hecho. Lo único que tenía que hacer era crear una mentira lo suficientemente convincente como para que me creyera. No iba a ser fácil, luego de tener una adolescente como mi mamá, su radar de mentiras pareció perfeccionarse.

No me había dado cuenta de que estaba callada, pero un gruñido de su garganta y la mirada acusatoria me exigían una respuesta:

- Jane, ¿ que demonios haces aquí a estas horas? Mi estudio es privado y lo sabes.

- Lindo vocabulario abuelo.

- Contesta niña ¿ que buscabas? ¿ Acaso tú madre no te enseñó que debes respetar la privacidad de las personas?

Bueno...

- L-lo siento abuelo, y-yo solo - me tapé la cara con las manos para fingir tristeza- extraño mucho a mamá.

Solté el mejor llanto que pude y lo abracé para que no se diera cuenta. Creo que incluso puse un poco de saliva en mis ojos, pero el no pareció percatarse de nada.

Me separó delicadamente, y me miró a los ojos, no me salía mirarlo, así que desvíe la mirada al piso fingiendo estar avergonzada:

- E-estuve buscando fotos de ella por toda la casa... L-lo lamento.

Dios, deberían darme un Oscar.

Mi abuelo pareció creerme, pero luego devolvió la vista al cuarto y vió que oa computadora estaba prendida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora