capitulo 27

82 9 40
                                    

Hola gente de Wattpad!!
Ya volví!

Lamento la tardanza, pero hoy prometo un capítulo casi sin traumas. Tomen esta serie de capítulos como la calma antes de la tormenta.

" Mean yo be yours" es N1 en HEATHERS Gente!!!¡ Que alegría! Gracias por su apoyo 💙✨

Hoy les traigo un poco de JDRONICA jsjsjs

Las novedades están al final del capítulo, hay varias cosillas que comentar, así que pueden darse una vuelta.

¿ Que les pareció el meme de hoy?

PD:¿ Pueden creer que por no publicar capitulo una semana, repito UNA SEMANA, está historia bajó del puesto N7 en " fantasmas del pasado" al N27? Jajaja el karma supongo.

Sin más rodeos...
¡ Que disfruten la lectura!

(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

El escenario parecía sacado de una historia, las niñas hablando desde la cama, Verónica, Diego y Martha conversando a un lado sentadas en las sillas,Ram y Kurt sentados en el sofá, y JD apoyado en la pared, contemplando a todos. Parecía un ecosistema frágil, en dónde cualquier palabra incorrecta o una simple interacción podía alterar la paz que habían logrado. JD tuvo la vaga idea de compararlo con sus tiempos en Westerburg, las cosas habían cambiado ahora.

Verónica acabó por convencer a Diego y Martha de que vuelvan a dormir a sus casas con Linda, mañana podrían visitarlos sin problema. Cuando se quedaron solos junto a sus nuevos invitados, la castaña cerró los ojos, preguntándose cómo haría para tener a tanta gente en su pequeño departamento. Llamó a Heather para que venga a cubrirla, para su suerte estaba libre. No le comentó nada sobre Jane,ni mucho menos sobre Kurt y Ram, ya habría tiempo para eso.

Los ex deportistas estaban aún sentados en el sillón comentando cosas por lo bajo, no querían interrumpir el cuadro familiar que tenía lugar frente a ellos. JD y ella, mantenían un pacto de silencio mientras su hija leía una revista vieja que había sobre la mesita de luz junto a la cama, todavía tenía muchas energías. Verónica estaba sentada en la cama con ella y le acariciaba la cabeza, mientras que JD estaba sentado al otro lado, pasándole uno de sus brazos por los hombros y comentaba alguna que otra cosa.

Heather llegó, golpeó la puerta y esperó a que le respondieran. El azabache se incorporó rápido mientras Verónica pensaba como manejar la situación, pero la rubia acabó entrando de todos modos:

- Heather! Que sorpresa, no te esperábamos- ella lo miró como si hablara en chino mandarín.

- Realmente comenzaré a creer que eres estúpido de nacimiento JD- el joven aún no se movía de la puerta, le imposibilitaba pasar- ¿ Es un chiste? Verónica me llamó para que los reemplazara...

- Oh, emm- JD no sabía que excusa inventar para ganar tiempo, Verónica tenía que esconder a los chicos, ver todos los cambios juntos de seguro le generarían una taquicardia a Heather.

- Dime por favor que no tuviste sexo con Verónica y ella se está cambiando..

-¿ Que Carajos?- dijo sin entender, mientras un rubor rosado dominaba su rostro.

- Oh, no. ¡ Demonios! Nunca creí esto de ustedes ¿ Tuvieron sexo en la habitación de su hija? ¡ Está en coma!

- No más, en realidad- murmuró JD

Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora