Especial AU de año nuevo

116 6 40
                                    

Hola gente!!

Acá les traigo un especial de la mano de Taylor Swift!

Disfruten!

(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

Verónica estaba en el patio de su casa, sola. Sus padres habían ido a pasar el año nuevo con unos amigos en Manhattan y como de costumbre no la llevaron. En su defensa ella quería estar sola, y como para que se fueran aún más rápido, le pidió a Heather que la cubriera diciendo que pasaría las fiestas con ella. Una clara mentira.

Estaba triste, ella y JD se habían separado desde que le puso un alto. Le dió su visión de las cosas, que solo quería tener diecisiete ¿ Y cuál fue su respuesta? Que necesitaba tiempo. Nunca volvieron a hablar después de eso. Habían roto a los pocos días.

Amarlo a él es como
Conducir un nuevo Maserati
Por un callejón sin salida...
Más rápido que el viento
Pasional como el pecado
Que termina tan rápido...

Verónica estaba destrozada, sentía cuchillos en su corazón y su cuerpo estaba débil. Lo peor era que ya no le quedaban lágrimas para llorar. Se torturaba pensando en el ¿ Que hubiera pasado si...? Si JD la seguía, si no hubiesen asesinado a nadie, si no lo hubiera conocido...

Amarlo es como...
Intentar cambiar de opinión
Una vez que ya estás volando en caída libres ...
Cómo los colores en otoño, tan brillantes
Justo antes de desvanecerse por completo...

Mierda, pero ¿ Como evitar amarlo? Habria sido imposible, cómo sostener la lluvia con las manos. Parecía tan bueno, tan decente. Su amor fue como el otoño, perdió sus colores a la par que JD perdía la cordura ¿ Podría ella haber evitado que él abandonará su juicio?

Perderlo fue azul como nunca lo hubiera imaginado
Extrañarlo fue gris oscuro,sin nada más ...
Olvidarlo fue como intentar conocer a alguien que nunca habías visto antes...

La castaña había pasado por un dueño, cómo si hubiese muerto. Y es que realmente lo parecía, no asistía a clases y tampoco lo vio dar vueltas por el pueblo. Muchos chicos guapos la habían invitado a salir, pero no pudo. Simplemente JD invadía su mente una y otra vez. Su amor fue tan intenso...

Pero amarlo fue rojo...

Comenzó a recordar todos los momentos de su relación. Aunque " todos" era solo una expresión, es bien sabido que uno solo recuerda lo bueno.

Amarlo fue rojo ...

JD siempre estaba atento, si no estaba enojado, claro está. La escuchaba como nadie y era muy cariñoso. Sus abrazos la reconfortaban y se sentía segura.

Tocarlo era como
Darte cuenta de que todo lo que siempre habías deseado
Estaba justo frente a ti...

Si tuviera que describir a JD, era como su chico ideal. Sus ojos negros combinaban con su cabello azabache de una forma increíble, y sus pecas eran simplemente perfectas. Su sonrisa, que rozaba entre lo traviesa y lo cínica, era capaz de volverla loca. Ni hablar de su cuerpo, de solo pensarlo aún se sonrojaba. A sus ojos, él era un dios griego. Recordaba con algo de gracia la fiesta de bienvenida en la casa de Ram, en la que accidentalmente fue a parar a su casa.

Memorizarlo fue tan fácil como
Saber toda la letra de tu vieja canción favorita...

Se sentía orgullosa y algo avergonzada de saber que ambos se conocían a la perfección, en todos los aspectos posibles. Conocía tan bien su carácter que a veces la asustaba, pero sabía que él era solo un pobre chico dañado. Estaba segura de que si iba a terapia podría resolver sus problemas.

Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora