capitulo 26

97 9 139
                                    

¡ Hola gente de wattpad!
Otro cap del maratón por aquí...

Ok, cómo lo prometí, es un capítulo con rosas y ternura. Aunque no me hago responsable si lloran en alguna parte porque está vez, no escribí nada triste ( al menos no intencionalmente)

Maratón de vuelta a clases: 2/?

Ahora sin más rodeos...
! Que disfruten la lectura!

(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

Los disturbios seguían en el baño. Jane cerró los ojos mientras sus padres avanzaban lentamente hacia el lugar. Su padre estaba delante de Verónica y su madre, la protegía a ella. JD le indicó que guardaran silencio y abrió la puerta, dispuesto a combatir lo que sea que fuera lo de ahí adentro. Pero fue una sorpresa realmente inesperada.

Un par de adolescentes semidesnudos salieron del baño, sin reparar en las miradas estupefactas de la familia. Estaban en su mundo, solo golpeandose y exclamando insultos tan elaborados que Verónica se acercó a su hija para taparle los oídos.

El corazón de JD parecía salirse del pecho en cualquier momento, había aprendido hace rato que nada era imposible. Que nada podría pasarse de la raya, o que podría considerarse de otro nivel. Había empezado a creer que el destino trataba de mortidicarlo, devolver todo el karma. Se acercó lentamente a los muchachos, tenía que separlos o alguien entraría. Respiró hondo y le rogó a un dios en el que no creía que todo fuese producto de su imaginación.

-emm ¿ Muchachos?- no lo escucharon, rodó los ojos y se metió en la pelea a separarlos por la fuerza- ok ¡ Ya basta!

- ¿ Dean?¿ Eres tú?

- ¿ K-kurt? ¿ R-ram?

- Oh magnífico!- susurró la castaña tras él- cartón lleno ¡ Bingo!

- eyyy ¡ Rronica!- JD le dió un pequeño empujón.

- No me llames así ¿ Quieren explicar que demonios es todo esto?

- Bueno... Estábamos con Jane y luego ella nos trajo.

- hablando de Jane ¿ Cómo está ella? ¿ Se encuentra bien?- preguntó Ram.

- E-estoy aquí - le respondió debilmente desde la cama. Verónica y JD no daban crédito a la escena. Ram preocupándose por un niño, quien lo diría.

Se acercó a la cama seguido de Ram, la pelea parecía haber quedado olvidada. Ambos mantenían la distancia pero Ram estaba más cerca.

- Te ves como el infierno, pequeña.

-¿ Si? Acabo de volver- respondió divertida.

- Eso es ofensivo, niña - se quejó kurt- no fuimos tan mala compañía.

- Eso es cierto, aunque ahora mismo me estás estresando.

- Si, quizás es mejor salir a hablar afuera- sugirió Verónica.

- Es verdad, no quiero matar a mi nuera.

- Espera ¿ Que?

-¿ Cómo que nuera?

- Jane ya me contó todo... Me debes una charla Dean.

- ¿ Ah, si? Te la daré cuando me digas por qué demonios le dijiste nuera ¡ Tiene solo 10 años!

Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora