¡¡Hola gente de Wat-
*Aplausos sarcásticos en off*
X: Pero miren quien se dignó a subir un capítulo en su historia ¿Sabes hace cuánto no apareces?
Yo:Na, Na Nah... Para un toque que yo te explico po-
X: Dejá, Dejá, no me des explicaciones... Empezá con el capítulo de una vez...
Yo: Bien, bueno ... Está bien ...Que humor!
¡¡ Hola gente de Wattpad!!
Sip, me desapareci más de diez días ( no se llevaron matemática inicial, tranquis) La razón... Bueno, si me fui de vacaciones... El resto del tiempo... Lo admito, me dedique a ver "The end of the f*cking Word" comos si fueran personajes de Heathers, leí crepúsculo ( que por cierto, tmb se parece a Heathers) y Vi heathers la serie...
¿ Que como la Vi?
Lo típico, en una página pirata con anuncios de casinos, virus indeseables y gente casi sin ropa que bloqueaba mayormente la pantalla de la página. Cómo cereza del postre, estaba solo en español de España ( no tengo nada en contra de los doblajes, pero prefiero verlo en la original con subtítulos)
Hay muuuchas novedades pero al final del cap, Si quieren saberlas.
Sin más rodeos...
¡ Que disfruten la lectura!
PD: Imagínense a Verónica como Joyce en ST, con los gritos, los temblores y la actitud. Así de mal está gente ...
ヽ(。◕o◕。)ノ.ヽ(。◕o◕。)ノ.ヽ(。◕o◕。)ノ.ヽ(。◕o◕。)ノ.
Jane fue trasladada de urgencia al hospital de Sherwood, la conmoción en la casa de los Duke era palpable. Unas cuantas patrullas estaban ubicadas en el porche y los niños apenas cabían en si.
Linda,Hugo, Philip y Ryan observaron a la ambulancia alejarse, ya que habían seguido la camilla hasta la calle. Heather estaba declarando frente a un policía, mientras los paramédicos se acercaban a examinar la mano del chico. Una vez terminado todo, heather abrazó a su hijo entre llantos. La policía ahora estaba hablando con Linda y los padres del resto de los chicos estaban en camino.
Los primeros en llegar fueron los padres de Philip y Hugo, quienes luego de corroborar que sus hijos estén a salvo, le dieron las gracias a Heather y se marcharon.
Los médicos también debian trasladar a Ryan ya que estaba perdiendo mucha sangre. Los policías se hicieron cargo de Linda hasta la llegada de sus padres y Duke acompañó a Ryan en la ambulancia camino al hospital. Los paramédicos le conectaron un suero al brazo, el viaje se hacía dificil ya que las calles estaban llenas de barro por la lluvia. Por cuestiones de accesibilidad, el hospital de Sherwood tenía el camino más despejado, y por ende, allí se trasladaban.
En el transcurso, Ryan quiso preguntarle a su madre qué demonios había Sido todo eso, a pesar de que se sentía débil:
-¿ Que ocurrió mamá?
Su madre suspiró y se tomó su tiempo para contestarle, parecía que buscaba las palabras adecuadas es su cabeza.
- Bien... Resulta cariño que ni Jane ni Linda eran huérfanas. Ambas eran hijas de compañeras mías de secundaria.
La mente del pequeño precisaba de unos segundos para asimilar lo que estaba pasando:
-¿ Cómo se llaman? ¿ Las conozco?
ESTÁS LEYENDO
Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JD
FanfictionNada que no diga el titulo La trama surgió de un one-shoot de @little_disgrace en "musical things"... La verdad la idea gral de la trama es gracias a esta cuenta... Aunque siempre pensé ( demasiado wattpad) que Verónica quedó embarazada y tenía una...