capitulo 6

156 14 2
                                    

Hola gente! Yo otra vez por aquí

Recuerden votar y comentar si les gusta ...

¡ Disfruten la lectura!

ミ⁠●⁠﹏⁠☉⁠ミミ⁠●⁠﹏⁠☉⁠ミミ⁠●⁠﹏⁠☉⁠ミミ⁠●⁠﹏⁠☉⁠ミミ⁠●⁠﹏⁠☉⁠ミ

Verónica salió del cementerio muy abrumada, Martha la estaba esperando afuera en el auto. Cuando la vio salir, la abrazó y fueron cada una a su respectivo trabajo. Cuando Martha dejo en la puerta a Verónica,está saco un cigarrillo y lo encendió.

Solo fumaba cuando estaba muy alterada y ese día,fue una auténtica locura. Se dirigió a la sala de profesores,y coloco sus carpetas y papeles en su parte de la cajonera correspondiente. En la gran mesa solo había tres profesores de los cuales solo 2 la saludaron:

- Hey Sawyer! Llegas tarde

- Hola Jim, si.Heather aviso que llegaría tarde.

- Veronica- Betty Finn se acercó a saludarla- ¿ Cómo te encuentras? ¿Mejor?

- si, gracias Betty... Ya sabes, solo estoy un poco hastiada y,bueno, nostálgica- Verónica rió y ella la siguió- pero ya sabes, supongo que es lo normal ¿ No?-

- si tú lo dices, pero cambiando de tema. Movieron tu junta con el último año, será hoy a las 11 en vez de mañana a las 2.

- Oh Dios! Es que no pueden llamarme? No tengo los papeles aquí, los dejé en mi casa.

- No creo que llegues hasta tu casa Vero, pero tranquila, eres una buena oradora. Además, sabes que decir,no creo que te hagan falta.

- Gracias por el apoyo Betty, bueno. Mejor me voy, no? Las charlas educativas sobre el suicidio y relaciones tóxicas no se dan solas ¿eh?- Betty solo rió, algún día le preguntaría de dónde había heredado su sentido del humor.

Verónica llegó al salón mientras preparaba lo que diría mentalmente. Golpeó la puerta y la recibió la profesora de matemáticas, la señora Kidney. Pasó cortésmente y saludo al grupo, que no parecía muy interesado en la clase. La maestra apenas la vio entrar, se retiró del salón.

Verónica se preparó y mientras escribía un par de cosas en el pizarrón,escucho comentarios desagradables y asquerosos sobre su físico,la materia y lo poco que les importaba. Ya furiosa con el comportamiento de los chicos, le pregunto al que escucho hablar:

- Si es que acaso eres tan valiente y corajudo como dices ¿ Porque no me dices en la cara lo que estabas diciendo?

El adolescente se paró y le respondió - Se lo diré sin ningún problema: está charla es una porquería y es una completa basura, y usted se está volviendo irritante.

- Nombre

- Luke Johnson

- Bien señor Johnson .Si no le interesa la clase, díganos usted de que quiere hablar.

- Usted escribe libros, cuéntenos una historia.

- Bien, así será ¿ Que tipo de historia?

- Una con muerte, armas y sexo- sus compañeros apoyaron esa idea con aplauso,gritos y golpes en la mesa

- ¿ De esa manera me prestarán atención?

Nadie le respondió, así que Verónica tomó su silencio como un indicio para continuar:

- Había una escuela, normal y por lo tanto, igual de repugnante al las demás. Grupos que acosaban a las chicas, golpeaban a los débiles y toqueteos inapropiados entre parejas- la clase estaba relativamente atenta a su historia, pero había un grupo que seguía sin escucharla- Un grupo destacaba por sobre el resto. Su nombre era poco original y algo estúpido, eran popularmente conocidas como las "Heathers" por la sencilla razón de que las tres se llamaban igual, pero no por eso no eran bonitas. Al contrario,eran hermosas y toda la escuela quería acostarse con ellas y nunca las molestaban. Bien, estás chicas no eran simpáticas ni buenas personas, pero así es como se mantenían en el poder de aquella rara sociedad escolar. También había una chica, molestado y acosada casi a diario, por lo que decido buscar una solución a su agonía. Aprovecho un día que las Heathers estaban tarde a clases y flasifico de manera exelente un pase del comité para evitar que tanto ella como las Heathers fueran amonestados. Les explico que lo hizo para que la dejarán sentarse en su mensa una sola vez, ya que creía que con esto dejaría el acoso escolar atrás y ella a cambio, les ofrecería falsificaciones de cualquier tipo. Pero las Heathers tenían un plan más jugoso que ese. Volvieron a la chica parte de su escuadrón, la convirtieron en alguien popular y deseable para todos los chicos de colegio. Pero claramente, ella seguía falsificando cosas para ellas, hasta que un día llegó demaciado lejos. Le pidieron que escribiera una carta con la letra del jugador del equipo para entregársela a su mejor amiga, quien estaba enamorada de él. Ella se negó, pero le dejaron las cosas bien claras: ellas o los bullyies. Para empeorar ese día, el jugador del equipo y su amigo la comenzaron a acosar. Ella no fue muy firme al decirles que no y estaba incómoda, por lo que un chico salió en su rescate. Golpeó a esos imbéciles y les apunto con un arma de fuego,que estaba descargada. Aún así fue castigado, pero ella sintió atracción por el caso inmediatamente. Esa noche había una fiesta universitaria y la " Heather mayor" fue con ella. La chica terminó huyendo de la fiesta y peleándose con la Heather, perdiendo su protección contra los acosos. Borracha y desesperada, fue a la casa del chico nuevo y se acostó con el, descubriendo que en realidad si estaba enamorada. Ella quería vengarse de la Heather, entonces le propuso a su ahora " novio" prepárame una mezcla a Heather para que vomitar sus entrañas. Se infiltraron en su casa, pero el chico cambio la taza por algo tóxico y sin contarle a su novia, se la dió a Heather, matando la en el acto- Verónica tomó aire y siguió- falsificó una nota de suicidio y cuando su novia llegó con " jugo vomitivo" descubrió que heather estaba muerta. Su novio había escrito una carta de suicidio y ella creyó que era de Heather. Misteriosamente,hubo suicidios de los acosadores de la chica, hasta que descubrió que fue su novio el que los mataba y fue a detenerlo. Pero el estaba loco, por lo que ella tuvo que fingir su propio suicidio para salvarse. Una vez "muerta" descubrió que su novio pondría bombas en el colegio para explotar a todos los que según él, no merecían vivir. Cuando la chica fue a pararlo, efectivamente tuvieron una pelea con armas en la que una bala impacto contra el chico. Supongo que esto le reveló la atrocidad que estaba por cometer y se ató la bomba principal al pecho y se suicidó. No quedaron ni sus restos. Aunque déjenme decirle que gracias a los " suicidios", hubo gente que realmente se suicidó o estuvo a punto de hacerlo. Aquella pareja era tóxica, el le gritaba y manipulaba para evitar que lo descubriera. Así que si no quieren terminar igual o más jodidos que ellos dos, les siguieron que presten atención a la charla.

Verónica pudo realizar su clase sin ningún problema, es más, hasta el adolescente le pidió perdón por su mal comportamiento. Cuando terminó Verónica salió hacia su oficina y suspiró. Estaba acomodando unos papeles para ya irse a casa cuando la llamaron. Intrigada atendió el teléfono:

- ¿ Hola?

-¿Me estoy comunicando con la Sra Sawyer?

- así es, ella habla.

- Buenas tardes, le llamo desde la primaria de Westerburg, debe pasar a retirar a su hija. La señorita Jane Sawyer.

- Si,claro. Lo haré de inmediato¿ Le pasó algo?

- su hija estuvo involucrada en una pelea hoy, Sra Sawyer.

-¿ Jane? No puede ser.

-

- ¿ Puede decirme que hizo?

-

- Oh, Dios! La iré a buscar de inmediato.

Verónica salió casi corriendo y llegó al colegio en 10 minutos, lo que es la mitad de lo que en general dura el trayecto.
Cuando le informaron mejor la situación, le comunicaron que si bien no estaba suspendida, tenía una amonestación en su legajo. Verónica agradeció y procedió a llevarse a su hija a casa:

-¿¡ En que demonios estabas pensando Jane Heather Sawyer!?

- Lo siento ma

- ¿ Lo sientes? ¿ Solo lo sientes? Santo Dios ¡Le rompiste el tabique a un niño!

- Estaban molestando a otro niño ma, Jack no es ningún santo. Le dejo el ojo morado a Tommy, se lo merecía.

- ¡ Demonios Jane! No te involucres en peleas, entiendo que lo querías defender pero ¿ Golpearle la nariz? Estás castigada.

- No es justo, ¡no hice nada malo!

- tres dias y te disculpas con Jack Hudson.

- Ni lo sueñes.

- 1 semana y te disculpas, Jane.

- No me conveceras, casitgame el año entero si quieres.

- Dos semanas: sin dibujo,sin televisión y sin Slushies; y además deberás disculparte ¿Quieres que siga?

- está bien,está bien. Lo haré. Me disculparte con el tonto de Hudson.

- Tres semana, por insultar

Jane no se atrevió a abrir la boca, con lo enojada que estaba su madre el castigo podría empeorar. Se preparó mentalmente para recibir las burlas de Jack cuando se disculpara y para unas 3 agonizantes semanas sin ningún tipo de slushie.

Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora