Capitulo 13

108 8 16
                                    

GENTE!!! SE ESTRENO FIGHT FOR ME EN "HEATHERS EME" * llora muchos brillitos*

Para celebrar esto que vengo esperando hace una banda, hoy hay una sorpresaaa ¿ Adivinan cuál es?

Les dejo la canción para que la escuchen ya

Escriban sus opiniones, necesito debatir la hermosa voz de Verónica con alguien más jsjsjsjs

Ahora sí los dejo disfrutar del capítulo!!

(Hay una nota al final del cap, me haría muy feliz que la respondan?)

o⁠(⁠(⁠*⁠^⁠▽⁠^⁠*⁠)⁠)⁠oo⁠(⁠(⁠*⁠^⁠▽⁠^⁠*⁠)⁠)⁠oo⁠(⁠(⁠*⁠^⁠▽⁠^⁠*⁠)⁠)⁠oo⁠(⁠(⁠*⁠^⁠▽⁠^⁠*⁠)⁠)⁠o

Martha y Jane permanecieron despiertas en el cuarto, estaban en silencio y recostadas en sus bolsas de dormir, fingiendo por si algún adulto quería chequear que todo estuviera en orden. Cuando los ruidos en la cocina y la sala de estar cesaron, supieron que todos habían ido a dormir. Tranquilas, pero aún tratando de ser silenciosas, decidieron poner en práctica su plan:

- Jane ¿ Que bolso usarás?

- El azul que llevo al campamento de verano. Es un poco más grande, así que podemos guardar un par de cosas más que no sean ropa o zapatos.

La pequeña procedió a guardar ropa para su travesía, procuraba que fuese nueva, ya que de ese modo, les sería más difícil rastrearla. O al menos eso pensaba.

Además de ropa y zapatos, hurtaron un pequeño botiquín de primeros auxilios del baño, algo de dinero, sus identificaciones, tanto las reales como las falsas ¿ Identificaciones falsas? Si, estás niñas pensaron en absolutamente todo. Estaban asustadas, sus padres eran asesinos, por lo que querían huir de ellos lo más rápido posible. Querían estar a salvo. Prepararon tijeras, fósforos, bolsas de dormir, comida y agua, walkie talkies, un mapa, una brújula, una radio y el palo de cricket de Jane para defenderse de alguna posible amenaza. Antes de salir, guardaron el diario de Verónica en un pequeño bolsillo, quizás por el camino tendrían tiempo de leerlo en detalle.

Salieron sigilosas por la puerta principal y trataron de evitar las cámaras de seguridad del edificio saliendo por el estacionamiento. Una vez afuera, buscaron sus bicicletas que se encontraban atadas en un poste de luz frente a la tienda de dulces. Cuando le sacaron la cadena, ubicaron sus bolsos en la parte trasera de sus vehículos. Se miraron a los ojos y asintieron. Subieron a sus bicicletas y se perdieron en la oscuridad que les proporcionaba aquella madrugada bañada en rocío.














Verónica despertó en la mañana, nuevamente había olvidado bajar la persiana anoche y ahora la luz del sol la despertaba en consecuencia. Lentamente se levantó de su cama y caminó sin apuro alguno al baño para hacer su rutina diaria. Ni JD ni Chandler se habían despertado aún, lo que le otorgaba paz por al menos las primeras horas de la mañana. Las niñas seguramente dormirían hasta la tarde, las pijamadas siempre las mantenían despiertas más de lo debido.

Se dirigió a la cocina, necesitaba un café para terminar de amanecer. Pero a mitad del pasillo que conectaba la mayor parte de los cuartos de la casa, se encontró con la figura somnolienta de JD:

- Saludos y Salutaciones Veronica- la aludida respondió con una media sonrisa- Linda mañana¿ Verdad?

- Así parece, no hay rastros de la lluvia de ayer.

Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora