Heather Chandler se encontraba desde hace ya mucho tiempo en un lugar que ni ella podía describir, era como estar en la nada pero no era una nada desértica. Había muebles y todo lo que ellos quisieran, básicamente. Compartía esa pequeña nada con un grupo con el que jamás , ni en vida ni en muerte, pensó en interactuar más de lo necesario.
Estaba sentada en el sofá leyendo una revista, mientras Ram y Kurt jugaban un partido de ping pong. JD por su parte, estaba bebiendo un slushie mientras leía el libro de Hitler. "Maldito psicópata" pensó heather. Con gusto hubiese retomado su revista pero sus sentidos captaron algo fuera de lo relativamente común de aquel lugar.
Había una niña con un pijama azul, con palos de cricket estampados por todos lados. Asombrada completamente, se dedicó a observarla unos minutos ya que creía que sus ojos la estaban engañando. La pequeña estaba quieta, cómo si analizara el lugar en donde se encontraba. Estaba confundida pero segura de que era un sueño loco que su mente había creado. ¿Que otra cosa podía ser?
Heather se levantó de su asiento y llamó al resto para corroborar que no se estuviera volviendo loca:
- Chicos, vengan a ver esto un minuto
- No me interesa ver revistas de moda,heather. No estoy tan despertado como para ver mujeres allí, a menos que sea Sawyer.
- No molestes, Heather! Estamos en la mitad del partido.
-¡ Así se habla Bro!
- Idiotas, paren un segundo todo y vengan a ver esto, creo que me estoy volviendo loca.
- No es ninguna novedad Heather, llámame cuando descubras algo verdaderamente interesante- respondió JD sin despegar la vista del libro.
Harta del comportamiento petulante de Jason, se acercó rápidamente, le quitó el libro y se lo estampó en la cabeza:
- ¡Auch! Eso tuvo que doler Bro.
- si Bro, me dolió hasta a mi.
- Maldita sea, Chandler! ¿Perdiste la cabeza?
- Lo estoy considerando muy seriamente, ves allí. A la niña ¿La vez?- Heather señaló la dirección de la pequeña.
-¿¡Niña?! Heather yo no veo ning- No pudo terminar la frase ya que, para su sorpresa, veía lo mismo que ella. Una niña en pijama. Ram y Kurt, que hace rato dejaron de jugar y escuchaban la conversación atentamente, también miraron en la dirección que la adolescente apuntó y vieron lo mismo que los otros dos:
-¿Que es eso?
- Un árbol de navidad con luces de unicornio arcoiris ¿¡ A ti que te parece que es, idiota?!
- No te alteres, Chandler. Me parece que es un poco raro que una niña esté aquí cuando por años hemos sido solo nosotros.
- ah ¿ Solo un poco raro, Kurt? Despierta, tarado. Esto es más que raro, es imposible.
- No lo es Heather, lo estamos viendo. Mira
Antes de que Heather se acercara a pegarle un seguramente doloroso puño a Ram, JD captó la atención de todos al acercarse a la niña con la intención de saber si realmente estaba allí o era un espejismo:
- Disculpa, pequeña ¿Puedes oírme?
La niña lentamente enfoco su mirada en el hombre que le hablaba. Sus ojos marrones lo escanearon, antes de que ella afirmara con la cabeza. Jason estaba más que sorprendido. Se agachó a la altura de la pequeña y la toco en el hombro, corroborando de manera muy estúpida de que no se trataba de un raro haz de luz.
-¿ Quien eres?- preguntó la pequeña con curiosidad- ¿Y por qué me tocas el hombro? Eso es extraño.
JD estaba como en una especie de shock,por lo que no le pudo contestar a la niña. Su cabeza trabajaba a mil por hora ¿Cómo era posible que una niña estuviera allí? ¿Habría muerto? Heather, al ver que JD regresaba lentamente con ellos, revoleo los ojos y se acercó a la pequeña.
- Oye niña, no le hagas caso. La mayoría de las veces es un poco tonto. Yo me llamo Heather ¿ Como te llamas tu?
- J- Jane- respondió la pequeña con duda-¿ En dónde estamos?- pregunto perdida y mirándola directamente a los ojos
<< Creo que ya he visto esos ojos antes ¿Pero en dónde,en dónde?>> Pensó heather.
- emmm.... Eso no importa, ¿Quieres pasar? Tenemos juegos, libros y muchos Slushies.
-Si!- respondió la niña emocionada- son mi comida favorita.
Heather la miro fijamente, ignorando si los Slushies eran una comida o una bebida << Esa sonrisa, esas palabras, si tuviera que adivinar, diría que es hija de...>> Rápidamente nego con la cabeza, que cosas pensaba últimamente.
Mientras Heather, Kurt y Ram guiaban a la pequeña mientras se presentaban ( Ignorando si era apropiado que la niña los viera en ropa interior) JD aún permanecía en su lugar. Si bien había escuchado la conversación, no les presto atención ya que sus ojos miraban un punto fijo en el horizonte. Finalmente se rindió, y se dirigió con el resto al "living" del lugar.
Allí pudo observar a la niña ubicada cómodamente en el sofá, con slushie de cereza en la mano. Sonrío para sus adentros << Se parece a Verónica y a...>> Nego rápidamente, el aislamiento le estaba afectando al cerebro. Decidió pararse enfrente de ella ,cómo lo habían hecho sus compañeros. Parecía un interrogatorio policial, pero la niña lejos de intimidarse o asustarse, se veía a gusto. Aprovechando la situación , todos comenzaron a hacerle preguntas triviales:
- ¿Cuál es tu color favorito?
- el rojo y el azul.
- Comida favorita
- ya lo dije, los slushies.
-¿ En dónde vives?
- en Sherwood.
- ¿ Cómo se llaman tus padres? ¿Vives con ellos?
- emmm- Los adolescentes notaron como la niña se puso un poco tensa, pero finalmente decidió contestar- No tengo papá, solo vivo con mi mamá.
-¿ Que le pasó a tu padre?- preguntó JD completamente intrigado.
- No lo sé, nunca lo ví. Supongo que por eso llevo el apellido de mi madre. Es madre soltera.
- Oh,lo siento. No debí preguntar.
- Descuida,no me molesta. Lo único es que desearía saber quién es. Mi madre dice que cuando sonrio, le recuerdo mucho a él. Pero creo que mis abuelos no lo quieren.
-¿Por qué dices eso,pequeña?- pregunto ahora Heather.
- Porque hablar de el provoca que mamá se pelee con ellos, y no quiero eso.
- Ya veo, pero ¿ Cuál es el nombre de tu mamá?
- Creo que no lo dije, se llama ver- la niña hizo una pausa. Estaba asustada. De repente se sentía mucho más liviana. Observó sus manos y vio que estaban desapareciendo.
-¿¡Que me ocurre?!- todos estaban sorprendidos y nos sabían que hacer- ¿¡Porque estoy desapareciendo?! ¡Ayúdenme!
Y antes de que pudieran siquiera decir algo la niña que estaba frente a ellos desapareció del lugar.
-----------------------------------------------------
Jane se despertó hiperventilando. Todo había sido un sueño. Miro hacía la ventana y vio que la luz se colaba en la habitación. Todo había sido un sueño,uno muy extraño.
Aún desorientada, decidió levantarse de la cama y dirigirse a la cocina. Allí encontró a su madre preparando el desayuno,cómo todas las mañanas:
- Buenos días Cariño ¿Dormiste bien anoche?
ESTÁS LEYENDO
Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JD
FanfictionNada que no diga el titulo La trama surgió de un one-shoot de @little_disgrace en "musical things"... La verdad la idea gral de la trama es gracias a esta cuenta... Aunque siempre pensé ( demasiado wattpad) que Verónica quedó embarazada y tenía una...