Hola gente de Wattpad!
Último cap del año!🎇
Es increíble pensar que esto inicio en octubre ¿ Verdad?
Bien como es el último, es de al menos 3.000 palabras, disfruten...
No me olvidé del especial! Lo podrán leer a continuación jsjs
╰(^3^)╯╰(^3^)╯╰(^3^)╯╰(^3^)╯
El momento incómodo había quedado en un segundo plano, Verónica exhaló un gran suspiro de alivio y tomó asiento en una se las sillas cercanas. Definitivamente se había quitado uno de sus tormentos de encima, con la gente buscando a Jane, habría menos riesgo de que algo pueda pasarle. Aunque una voz pesimista en su cabeza le reitero que esto solo era posible si es que ya no le había pasado algo. Sacudió levemente su cabeza, aún tenía cosas que hacer si quería encontrar a su hija.
JD por su parte, creyó que lloraría de felicidad. Mentiría si dijera que no había pensado en ir a la comisaría a amenazar a los tipos, pero ya no era necesario. Con la policía de todos los estados buscando a su hija y su amiga, reducía considerablemente la posibilidad de que la amenaza de su padre sea efectuada. Jason tenía muchos motivos para creer que Big Bud Dean estaba involucrado en una pandilla, o aún peor, con la mafia. Rogaba a Dios, por primera vez desde la muerte de su madre, que Jane estuviera a salvo. No podría perdonarse si ella salía herida por su culpa.
Salieron rápidamente de la cocina para recibir a Diego, quien lucía demacrado y con falta de sueño. Estaba recostado en el sillón, estaba tan cansado que ni siquiera pudo notar las extrañas presencias que les hacían compañía. En su mente, creyó que eran otros de los amigos de su mujer. No quería forzar su vista, estaba detonado:
- La comisaría ya dió aviso a los medios de comunicación y la policía de los alrededores estará alerta, iniciaron una búsqueda por los alrededores cuando yo me iba. Por cierto ¿ Por qué heather está durmiendo a esta hora?- dijo finalmente comenzado a tener un poco más de noción acerca de su alrededor.
- Es porque, en realidad, se desmayó hace como 30 minutos idiota. Dunstruck ¿ Tu novio no es muy inteligente verdad?
- Ey, Ey primero: no sé que derecho crees que tienes pero no puedes venir a mi casa a insultarme. Segundo:¿ Quien demonios eres? Mejor dicho ¿ Quiénes son?
- Heather Chandler, la pregunta aquí sería ¿ Tú quién eres?- le respondió con altanería.
Fue una discusión a la cual ni siquiera Martha se intrometio para parar. Afortunadamente, fue puesta en pausa ya que Mcnamara parecía estar despertando. Verónica exhaló aliviada, pero sabía que algo intenso se avecinaba:
-Mhh ¿ Ver.. Verónica?
- ¡ Que alivio! Nos asustaste...
- S-Si, bueno... Agh, mi cabeza- se quejó sobando la parte adolorida- ¿ Sabes..? Tuve un sueño muy extraño... Tanto que no me creerías...
- Créeme, lo he visto todo. Pruebame - expresó la castaña con sarcasmo.
- Soñé que tú ... Estabas conmigo en... En...¿ La cocina? Si, creo que sí... Y tú llegabas y me decías algo como que... Que tú y JD habían matado a Heather... Pero yo te decía que no, pero tú insistas y luego fue algo como que... ¿ Ambos habían revivido? No sé, la verdad... Fue un sueño extraño.
" Cielos, tendría que haber imaginado que diría algo así" se reprendió Verónica.
Esto parecía haber terminado de despertar a Diego, ya que con solo echarle una mirada para nada discreta a sus invitados, supo que eso no era un sueño. Sacudió su cabeza en una última esperanza de que todo fuera una alucinación, pero no lo era.
ESTÁS LEYENDO
Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JD
FanfictionNada que no diga el titulo La trama surgió de un one-shoot de @little_disgrace en "musical things"... La verdad la idea gral de la trama es gracias a esta cuenta... Aunque siempre pensé ( demasiado wattpad) que Verónica quedó embarazada y tenía una...