¡ Hola gente de Wattpad!
¿ No creyeron que los dejaría sin especial hoy, no?
Bien, voy a ser franca, esto tiene de San Valentín lo que yo tengo de puntual. Así que alerta jsjs
Escribí este especial bastante rápido, así que me disculpo si algunas cosas no quedaron claras( o tiene faltas de ortografía)
Está vez ustedes puntuarán calidad y nivel de ansiedad jsjsj
Sin más rodeos....
¡ Disfruten la lectura!(◍•ᴗ•◍)(◍•ᴗ•◍)(◍•ᴗ•◍)(◍•ᴗ•◍)(◍•ᴗ•◍)(◍•ᴗ•◍)
Desató la soga de su cuerpo, cayendo sobre la cama mullida y suave. El pánico en el rostro de su madre se había congelado, pero sus ojos reflejaban más desconcierto que miedo. Bien, quizás no fue la mejor de las opciones, pero era la única en la que salía con vida.
Su madre se retiró sin decir nada, y Verónica en parte lo agradeció, no quería dar explicaciones. Y como si fuese necesario aclararlo, le avisó que no bajaría a cenar. Había cosas mucho más importantes que hacer.
Dejé caer mi corazón
Y mientras caía, te levantaste a reclamarlo.Se sentó sobre su escritorio, aunque no deseaba escribir en su Diario. Sentía que era algo tan confidencial que ni siquiera aquellas páginas amigas podían saberlo. JD y medio Sherwood sabía que plasmaba sus pensamientos allí, era un movimiento arriesgado. Necesitaba una pausa antes de poner manos a la obra, y casi como quien no quiere la cosa, los recuerdos la golpearon como un balde de agua fría en verano, le resultaron tierna y lograron sacarle una sonrisa.
Estaba oscuro, y yo estaba destrozada
Hasta que besaste mis labios y me salvaste.Era un antes y un después. Un giro de 180 grados. Haberse encontrado con JD fue un cambio rotundo, de esos que dejan una huella tan marcada que sabes que llevarás de por vida. Fue en un momento tan inesperado, ella era infeliz con sus amigas y se sentía una persona horrible. Estaba siendo manipulada para acosar a la gente, y por más que pedía disculpas después, sabía que no arreglaban nada.
Hasta que llegó él, con su enigmática presencia y su rostro de chico rebelde lograron atraparla. El la entendía, sabía que esas actitudes estúpidas y tan características de la adolescencia eran hirientes e incorrectas.
Mis manos eran fuertes,
pero mis rodillas eran muy débiles
Para estar entre tus brazos
Sin caer a tus pies.Nunca se había considerado una persona débil, podía argumentar y discutir aquello que no le gustaba o desagradaba. El único inconveniente fue siempre el tiempo. Nunca pudo sostener sus ideas por mucho tiempo si sucumbir a la idea colectiva, y eso la enfadaba muchísimo. Se descepcionaba a si misma constantemente. Hasta que JD llegó y le ofreció su punto de vista meloso. Según el, ella no era todavía una mala persona. Dijo que tenía un alma limpia y que tenía que esforzarse para mantenerla así, ya que se manchaba por la contaminación de su alrededor. Fue cuestión de tiempo para que ellos se enamoran, y como no hacerlo. Su palabras casi tan enigmáticas como su apariencia, su actitud embelesante y su cuerpo atractivo.
Pero hay un lado de ti
Que nunca conocíEsas palabras embriagantes y su actitud errática pero inquitantenente atractiva, la llevaron a un lado mucho más oscuro de su personalidad. Uno que nunca pudo imaginar que existía. Para ella, era solo un pobre y dulce chico atormentado por una infancia horrible. A medida que avanzaba su relación, caminaba aún más profundo de la cueva.
ESTÁS LEYENDO
Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JD
FanfictionNada que no diga el titulo La trama surgió de un one-shoot de @little_disgrace en "musical things"... La verdad la idea gral de la trama es gracias a esta cuenta... Aunque siempre pensé ( demasiado wattpad) que Verónica quedó embarazada y tenía una...