Hola gente de Wattpad!!
Se me retrasó el capítulo, tendría que haberlo publicado ayer, pero estos días han Sido particularmente largos y muy ocupados, lo siento...
Acerca de la canción de hoy: Por Dios! ¿ Cómo es posible que exista el himno de JD ?! 😭❤️🩹 ( Aunque siento que pega más con el de la película) ¿¿Se vendrá un futuro one shoot de esto???
Dataxo que solo a mi me importa: encontré literalmente la falda/pollera celeste lavanda con volados/volantes que usa Verónica en la película. No sé ustedes, pero para mi eso es un diamante en bruto jsjs
Cambiando de tema, esta imagen es literalmente como creí que fue el encuentro entre Winona y Barret al estreno del primerisimo musical de Heathers.
#protejamosamusicalVeronicaLes dejo el capítulo! Para compensar el retraso es un pequeñín más largo de lo usual.
Disfruten la lectura
PD: hay una nota al final del cap, si pueden responda la, me haría muy feliz jsjsjsjsjs
(' . .̫ . ')(' . .̫ . ')(' . .̫ . ')(' . .̫ . ')(' . .̫ . ')(' . .̫ . ')(' . .̫ . ')
Afortunadamente para todos, el día siguiente cayó sábado. Un hermoso día para descansar y disfrutar del tiempo libre, si es que no tienes a tus padres peleando como adolescentes y una joven quejumbrosa que te usa como desahogo emocional. Teniendo esto en cuenta, quizás Jane no estaba disfrutando mucho de su sábado libre.
En el desayuno, las tostadas se quemaron debido a que JD y Heather estaban peleando nuevamente; Verónica tuvo que hacer una ensalada de frutas para compensarlas, pero no le salió tan bien, aunque claro que Jane nunca lo admitió. Para el mediodía las cosas habían logrado calmarse un poco, la chica del kimono se encontraba viendo un entretenido reallity show, mientras sus padres jugaban al ajedrez en la habitación de Verónica. La niña,por su parte, coloreaba tranquila, sobre la amplia mesa del comedor. Dibujó a sus padres y a Heather, ya que notó que su madre no tenía ninguna foto de ellos, y menos juntos. Se le ocurrió que era una buena sorpresa para la hora de la cena.
Lamentablemente,para la hora del almuerzo, la pequeña tregua que había tenido lugar en la mañana acabó demasiado rápido. JD había tenido intenciones de ayudar con la comida,pero fue tan torpe que terminó por estropear el estofado que Verónica preparó, frustrada volvió a la nevera para buscar nuevamente los ingredientes para poder darles de comer algo. Pero entre tantos problemas, nadie se había ocupado de visitar el supermercado. Cerró de un portazo el mueble y le dió una mirada asesina a JD, quien reaccionó huyendo inmediatamente de la cocina para poder hablar con su hija un rato en el comedor. Revoleando los ojos, se dirigió al Hall para tomar la bolsa de compras y salir rápido para conseguir algo de comer, pero Heather la detuvo, ya que sorprendentemente, quiso acompañarla. Pero Veronica tuvo que decirle que no, ya que corría el riesgo de que alguien la reconociera; Heather se puso furiosa y se marchó indignada. Al que si tuvo que permitirle que la acompañará era JD, ya que necesitaría ayuda con las bolsas. Pero ella no dejó que saliera sin antes darle un par de lentes y una gorra.
ESTÁS LEYENDO
Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JD
FanfictionNada que no diga el titulo La trama surgió de un one-shoot de @little_disgrace en "musical things"... La verdad la idea gral de la trama es gracias a esta cuenta... Aunque siempre pensé ( demasiado wattpad) que Verónica quedó embarazada y tenía una...