capitulo 28

104 9 51
                                    

¡ Hola gente de wattpad!
Sigo viva...

Bien, no voy a meter excusas, estuve durmiendo como no tienen idea, así que arrpjenme sus piedras.

Hoy les traigo un capítulo que parece inofensivo, pero que tiene doble filo. Así que guarda. Aunque en comparación con otros más dramáticos, este sería más como " el preludio de una tragedia".

¡ Hay noticias súper importantes al final del Cap! Si pueden darse una pasadita, se los agradecería mucho 😉

Sin más rodeos...
¡ Que disfruten la lectura!

(⁠*⁠˘⁠︶⁠˘⁠*⁠)⁠.⁠。⁠*⁠♡(⁠*⁠˘⁠︶⁠˘⁠*⁠)⁠.⁠。⁠*⁠♡(⁠*⁠˘⁠︶⁠˘⁠*⁠)⁠.⁠。⁠*⁠♡

Verónica no había tenido pesadillas, algo extraño ya que cuando dormía estresada le ocurría con bastante frecuencia. Pero no esa mañana, estaba tranquila, era consciente de que se había despertado, pero su cuerpo aún no podía abrir los ojos, no se lo permitía. Podía notar que su cuerpo se movió en algún momento de la noche, pero sentía que no era una pose incomoda. Al contrario, era demasiado cómoda y placentera. El frío se volaba por la ventana entreabierta, signo del cambio de estación. Se sentía calentita, relajada y muy a gusto como para despertar por completo. Abrió los ojos muy lentamente, al principio vio todo borroso. Pestañeo un par de veces y deseó no haberlo hecho.

Estaba sobre el torso de JD, quien en algún momento de la noche, se había quitado la camiseta.Su brazo estaba abrazando su pecho y el lo sujetaba con fuerza, todavía estaba profundamente dormido. Verónica quedó helada, los deja vu nunca la dejaron desde que volvió, pero lo vio tan nitidamente que incluso creyó que lo estaba reviviendo. Estaban en el patio de su casa, en una de sus tantas visitas nocturnas. Ninguno traía ropa, la posición era la misma, solo que ambos estaban conscientes. JD besaba su cabeza y acariciaba su cuerpo por debajo de la fina gabardina que los cubría. Cerró los ojos con fuerza, cómo si eso disipara todo.

Trató de mover el brazo para salir de esa posición, pero el azabache ejercía mucha fuerza, parecía que aún dormido, estaba determinado a no dejarla ir. Verónica comenzó a aplicar más y más fuerza, hasta que eventualmente terminó despertando a su compañero.

- mmmh...- JD abrió los ojos sin entender nada- ¿ Quee..?

Verónica retiró rápidamente el brazo de JD y se apartó lo más que pudo de el, quedando así, cada uno en el extremo de la cama. El muchacho de dió cuenta de la situación y lentamente se desperezó.

-B-buenos días JD- dijo la castaña en un tono demaciado formal.

- Hola R-ronie ¿ Dormiste bien?

Verónica deseó fulminarlo con la mirada, sin embargo trató de evitar una cara de amargura y se levantó con prisa de la cama, JD la siguió. Se dirigió al baño y se cepilló los dientes, lavó su rostro y salió medianamente presentable. Cuando volvió al cuarto el azabache estaba colocándose una remera. El no la veía a ella, pero si hubiese podido, habría apreciado cómo esta mordió su labio inferior inconscientemente.

Se dirigieron al living, en dónde unos dormidos Kurt y Ram yacían desordenados entre el sofá y el suelo. Se quedaron parados, ninguno de los dos quería despertarlos y esperaban a que el otro se ofreciera.

- Iré a preparar el desayuno...

-P-pero- JD no pudo protestar más, Verónica había desaparecido camino a la cocina.

Menuda forma de librarse del problema.

Suspiró derrotado y perezoso, y con pocas ganas, se acercó a ese par para despertarlos de una sacudida:

Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora