¡ Hola gente de Wattpad!
Se que llegó tarde, pero prometo actualizar en las TRES historias a más tardar mañana.
Bien, hoy no hay novedades, más que ofrecer mis disculpas por la demora, a las historias, sumenle la colaboración, habría un capítulo nuevo proto, lo prometo.
¿ Creemos en el Heathers Verso?
Sin más rodeos...
¡ Disfruten la lectura!( ꈍᴗꈍ)( ꈍᴗꈍ)( ꈍᴗꈍ)( ꈍᴗꈍ)( ꈍᴗꈍ)( ꈍᴗꈍ)( ꈍᴗꈍ)( ꈍᴗꈍ)
Casi sin que se dieran cuenta, habían transcurrido dos semanas, las más ocupadas, pero también las más vacías.
Dos semanas en las que había ocurrido de todo, Verónica apenas podía seguir el ritmo vertiginoso que asumió desde la internación de Jane, volvía a su casa tan cansada que hacía noches que no soñaba, ni siquiera se detenía a pensar, y eso era justo lo que ella estaba buscando. Quería sentirse útil, quería saber que hacía cosas importantes y su vida seguía teniendo un rumbo. Las actividades la tenían girando de un lado al otro de la ciudad.
JD por otro lado, se lo tomó con más calma. Tenía pocas energías, ver a Jane en el hospital durmiendo era demasiado. También lo era para Verónica, pero ella era madre. Se desvelaba día y noche haciendo tareas y buscando alternativas para ayudar con la salud de Jane. A su vez, también visitaba la corte, realizaba los trámites, iba a trabajar y preparaba el material de estudio para que cuando su hija se despertara, no se atrasara en la escuela. Además debía lidiar con las constantes visitas pasivo-agresivas de sus padres al hospital, seguir la investigación del tiroteo y mantener alejado a Big Bud Dean. En ese sentido, JD tampoco se quedaba atrás.
Estaba asistiendo junto con la castaña a las sesiones de terapia de la corte, y luego de mucho papeleo y sesiones con un Juez, JD pudo darle su apellido a su hija. Cómo consecuencias, el nombre completo era Jane Heather Dean Sawyer. Aunque claro, ambos decidieron seguir asistiendo a terapia, aunque 2 veces por semana. Las amenazas de sus suegros se veían cada vez más lejos de cumplirse, pero no podían estar seguros. Habían robado su diario, era cuestión de tiempo que las cosas cambiaran. Pero esta vez, querían estar precavidos.
Heather Chandler, por su parte, distribuyó su tiempo entre el hospital y sus amigas. Había ido de visita a la casa de Duke muchas veces y Mcnamara por fin había podido conocer a su hijo. Ryan y sus amigos continuaron con sus reuniones los fines de semanas, y aprovecharon las juntadas del trío de Heathers para poder ir a Sherwood a visitar a sus nuevas amigas. Solían ir a almorzar a casa de Martha y luego ella y su pareja, llevaban a los niños un rato al hospital para ver a Jane. Algunas veces habían coincidido con sus padres o abuelos. Los cuatro estuvieron de acuerdo en que les habían parecido personas muy falsas, sobre todo su abuela. Ryan siempre que iba llevaba un pequeño ramo de flores "nomeolvides" que su madre cultivaba en el patio trasero.
Todo en nombre del grupo, según él.
Heather Mcnamara la visitaba en el hospital una vez por semana o cuando sus padres no podían, habían acordado nunca dejarla sola ni un solo día. Chandler se escapaba cuando podía, generalmente en las últimas horas de visita antes de que Veronica o JD cubrieran el tubo de noche. Había leído en la biblioteca que hablarle aceleraba el proceso, ya que ella si podía oír pero no hablar. Verónica le relataba anécdotas de su infancia, Jane siempre había Sido una niña traviesa. JD venía a leerle un capítulo de una novela o citas de Bulderaire, típico de Jessie James. Aunque ella por su parte, le relataba anécdotas de la secundaria, lo que había pasado en el día o algunos conejos de defensa verbal pasiva-agresiva.
ESTÁS LEYENDO
Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JD
FanfictionNada que no diga el titulo La trama surgió de un one-shoot de @little_disgrace en "musical things"... La verdad la idea gral de la trama es gracias a esta cuenta... Aunque siempre pensé ( demasiado wattpad) que Verónica quedó embarazada y tenía una...