capítulo 5

169 16 2
                                    

Holii, yo otra vez por aquí....
Este capítulo se complementa con la canción que aparece arriba, pero les voy a indicar cuando darle play....
No olviden votar y comentar si les gusta
Disfruten el cap!

(⁠'⁠ ⁠.⁠ ⁠.̫⁠ ⁠.⁠ ⁠'⁠)(⁠'⁠ ⁠.⁠ ⁠.̫⁠ ⁠.⁠ ⁠'⁠)(⁠'⁠ ⁠.⁠ ⁠.̫⁠ ⁠.⁠ ⁠'⁠)(⁠'⁠ ⁠.⁠ ⁠.̫⁠ ⁠.⁠ ⁠'⁠)(⁠'⁠ ⁠.⁠ ⁠.̫⁠ ⁠.⁠ ⁠'⁠)(⁠'⁠ ⁠.⁠ ⁠.̫⁠ ⁠.⁠ ⁠'⁠)(⁠'⁠ ⁠.⁠ ⁠.̫⁠ ⁠.⁠ ⁠'⁠)

Verónica se despertó temprano esa mañana, y tratando de no hacer ruido para despertar a su pequeña, se dirigió a la ducha. Cuando terminó su baño, se ató una bata al cuerpo, para dirigirse a su habitación y dedicar al menos una hora para elegir un atuendo apropiado. Una vez que seleccionó la ropa que era de su agrado, armó un bolso con algunos productos de belleza, un pequeño álbum de fotos y dinero.

Cualquiera que la observara con detenimiento, diría que parece una adolescente a punto de acudir a una cita con el chico que le gustaba. Y es que Verónica se sentía así, cómo si cada vez que fuera, el tiempo se hubiese congelado y volviera a tener 17. Pero un sonido en la habitación de Jane, la devolvió a la realidad, recordándole que tenía 27 recién cumplidos y una hija de 9, que dentro de algunos meses cumpliría 10.

Fue hasta la cocina para preparar el desayuno, y cuando estaba poniendo la mesa, Jane se acercó para su comida matutina:

- Buen día, Ma

- Buenos días,cariño- Verónica la observó y antes de volver a la cocina agregó - Linda ropa Jane.

Su hija lucía una falda y chaqueta violetas, con una chomba blanca- Gracias, se me ocurrió que sería lindo llevar violeta porque ¿Sabías que si juntas un slushie de mora azul y uno de cereza, no solo sabe rico, si no que también se forma un violeta muy bonito?

Verónica estaba sensible, y que su hija diga algo como eso en un día como ese,la hacía querer llorar como una María Magdalena, pero tenía que controlarse:

- Es un conjunto precioso Jane, y tú idea es muy original, cariño.

Desayunaron tranquilas, y cuando fue hora de irse, Verónica tomó las llaves del auto, para llevar a Jane a la escuela, pero a último momento, se arrepintió y decidió que irían caminando, de todos modos, la escuela no estaba muy lejos.
Aprovechó el camino para hablar con su hija, repasaron anécdotas y momentos graciosos hasta que llegaron a la puerta del colegio, y se despidieron con un beso y un gran abrazo. Martha y Linda también estaban allí, así que ambas niñas entraron juntas mientras eran observadas por sus madres.
Una vez que entraron, Verónica se subió al auto de Martha para que la llevara al cementerio.

En el camino, Verónica sacó todos los productos que coloco en su cartera en la mañana y los empezó a aplicar sobre si. Martha la veía de vez en cuando hasta que finalmente le dijo:

- Si sabes que el no puede verte ¿ Verdad?

- Lo se,es solo que- Verónica tomó aire para continuar- es... Solo que... no sé cómo expresarlo... Pero siento que es importante ir asi- se señaló la ropa- supongo que me hace sentir mejor.

Martha le tendió la mano y ambas la agarraron en señal de apoyo mutuo. Llegaron al lugar y Martha decidió esperarla afuera, pensó que cuando salieran podrían pasar por un slushie. Verónica compro flores en la puerta, y saludando a Martha, se decidió a entrar finalmente.

----------------------------------------------------------------------

JD sabía que ese día era hoy, al igual que Verónica, también recordaba ciertas fechas que fueron significativas para ambos.

Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora