Capitulo 7

161 16 9
                                    

Hola a todos!!
Les traigo otro capítulo...
Antes de empezar,quiero agradecer a las personas que vienen siguiendo esta pequeña historia, no tienen idea de lo feliz que me pone saber que alguien lee esto...
Recuerden votar,pero sobre todo comentar si les gusta ( o si tiene alguna crítica constructiva)

Ahora sí, disfrutes del capítulo

ʕ⁠'⁠•⁠ ⁠ᴥ⁠•̥⁠'⁠ʔʕ⁠'⁠•⁠ ⁠ᴥ⁠•̥⁠'⁠ʔʕ⁠'⁠•⁠ ⁠ᴥ⁠•̥⁠'⁠ʔʕ⁠'⁠•⁠ ⁠ᴥ⁠•̥⁠'⁠ʔʕ⁠'⁠•⁠ ⁠ᴥ⁠•̥⁠'⁠ʔʕ⁠'⁠•⁠ ⁠ᴥ⁠•̥⁠'⁠ʔ

Tres semanas
Tres torturantes semanas.

Definitivamente Jane no volvería a meterse en problemas, su madre podía ser cruel y severa cuando se lo proponía. Aunque nunca supo que la tenía tan sensible aquel día como para que la castigara de tal forma. Extrañaba los slushies, eran su todo favorito.

Aquella mañana de domingo,se levantó temprano y buscó a su madre con ansias. Se cumplían las tres semanas de castigo, y por lo tanto esperaba, de su sufrimiento. Se había aburrido muchísimo, aunque sacó provecho de la situación y en sus tiempos libres se dedicó a visitar a Linda e investigar un par de cosas más. Por ejemplo, ahora sabía que el tipo de la gabardina era Jason Dean, que figuraba como desaparecido, y que por lo tanto( si ella lo había visto) estaba muerto. Descubrió que los adolescentes semidesnudos Ram y Kurt, se habían suicidado en " un pacto de homosexualidad reprimida". Si bien Jane no entendió del todo el informe, se hacía una idea de lo que decía. También descubrió que su madre conocía a todos, ya que había fotos de ella con los 4, aunque no le quedó claro si Jason Dean era amigo de su madre o un novio que tuvo antes de su papá. Quizás ese novio, conocía a su padre. Se propuso preguntárselo la próxima vez que lo viera.

Jane encontró a su madre en la cocina quien apenas la escucho entrar dijo:

- si cariño... ¿ Y sabes que? Creo que se me ocurrió una gran idea para esta noche.

----------------------------------------------------------------------

Jason Dean estaba jugando al poker con sus otros 3 acompañantes. Se habían partido la cabeza pensando de dónde rayos había venido la niña, quien era y porque llegó a dónde estaban ellos. No llegaron a ninguna conclusión coherente y abandonaron la investigación.

Ahora sus mentes se encontraban en algo más sencillo: cómo ganarles a Ram y Kurt, quienes se habían vuelto inexplicablemente hábiles en dicho juego. Heather y JD, acabaron por rendirse y se alejaron de los excesivos festejos de ese par:

- Si sabes que mañana es el día, verdad.

-¿ Que?

- Por un demonio Jessie James! ¿ Recuerdas el día en el que empezaste el colegio, pero no recuerdas el día en el que conociste a Verónica y se hicieron novios? Eres patético, hasta yo lo recuerdo.

- Tu solo recuerdas que Verónica te vomitó encima, lo que aplaudo sinceramente; y para tu información si lo recuerdo.

- Ugh, ¿harás otro monólogo cómo el del otro día?

- No, aunque tampoco es mala idea. Este año no pienso hacer nada más que beber y lamentar mi estúpido suicidio.

- No puedes emborracharte imbécil, estás muerto.

- Por eso, beberé hasta que no quede ni una gota de alcohol sobre la tierra.

- ¿ Porque esperaba más del tipo que se suicidó en vez de dejar la bomba en el suelo, salir corriendo e ir a un hospital para luego hacer terapia?

Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora