capítulo 20

87 7 38
                                    

Maratón de regreso :2/3

PD: el tattoo no es mío xd

ヽ⁠(⁠。⁠◕⁠o⁠◕⁠。⁠)⁠ノ⁠.ヽ⁠(⁠。⁠◕⁠o⁠◕⁠。⁠)⁠ノ⁠.ヽ⁠(⁠。⁠◕⁠o⁠◕⁠。⁠)⁠ノ⁠.ヽ⁠(⁠。⁠◕⁠o⁠◕⁠。⁠)⁠ノ⁠.

La situación más evitada por Heather Duke se le estaba plantando en la cara, y lo detestaba. Si bien agradecía haberle explicado todo en un pasado a su hijo, eso no evitaba que ahora tuviera que repasar ciertas partes de la historia y contar detalles que había omitido. Era incómodo para ella, pero Ryan lo necesitaba, merecía saber todo lo que pudiera contarle. Lo distraía de la herida en la mano, aunque eso no evitaría que le contara lo que había sucedido. Dios, ¿ Cómo carajos es que se quedaba dormida un domingo y su hijo aparece con una maldita bala en la mano?

El chico repasaba toda la información en su mente, no quería preguntarle demasiado a su madre, se la veía incomoda. Miraba fijamente las ventanas traseras del vehículo, pero su mente estaba en otro lado. Ese fin de semana podría calificarse como el más interesante de su vida, al menos por ahora. No la faltó nada, era digno de un libro o una película de Hollywood. Pero bajó a la tierra en cuanto recordó en dónde vivía ¿Que clase de estudio invertiría en su historia? Quizás podría escribir todo esto en un blog, después de todo contaba con una computadora e internet en su casa. Un pequeño lujo para los recién entrados años 2000.

Su mente era un desastre, les habían pasado demasiadas cosas en menos de 24hs. Quizás recapitular lo calmaría un poco. Bien,primero había invitado a sus amigos a su casa para contarles su plan. Segundo, fueron al bosque a buscar la escena del crimen, pero vieron a dos niñas extrañas con bolsos y caminando bajo la lluvia. Tercero, les preguntaron que hacían ahí y luego de ofrecerles asilo a cambio de que los ayudaran, volvieron a su casa resignados a hacer las cosas mañana.Era un paso que estaba seguro que no olvidaría nunca, la actitud de la chica era embelesante. Y quizás también era algo bonita. " Mierda, Bien. Muy bonita"

Cuarto, en el camino conocieron su "historia". Quinto convencieron a su madre de que se quedarán a dormir. Sexto, comentaron el plan a seguir en la mañana. Séptimo, amanecieron temprano y partieron al bosque en bicicletas. Octavo, llegaron al lugar y luego de un rato apareció la mafia con armas. Noveno, le pidieron un estúpido diario a Jane,lo que solo incrementaba su curiosidad. Décimo los hombres les dispararon y salieron huyendo. El resto de la historia, no hacía falta repasarla. Se hbai quedado grabada en su mente con tanto detalle, que lo atormentaba.

¿ Quien fue el tonto que dijo que hacer una lista mental de tus traumas ayuda a superar el dolor?

- Has estado muy callado- comentó Heather.

- Solo pensaba, mamá.

-¿ Y la mano?

- No siento dolor por ahora.

- Bien, los analgésicos están funcionando- el silencio volvió a instalarse allí. El paramédico que los acompañaba parecía ausente, realmente lograba pasar desapercibido. Ryan había olvidado su presencia por completo.

-¿ Si sabes que tarde o temprano me tendrás que contar que fue lo que pasó, verdad?

- No quiero hablar de eso ahora, es... Extraño.

- Cariño, tengo derecho a saber porqué mi hijo volvió a mi casa con un disparo en la mano y con la hija de Verónica Sawyer teniendo el brazo sangrando.

- Jane, mamá. Se llama Jane.

- No sabía su nombre real, solo lo ví una vez por la tele está mañana. Escucha Ryan, si esa niña los metió en problemas, solo dime. Nunca te había pasado algo así...

Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora