capitulo 30| otra parte de la historia pt 1

77 7 38
                                    

¡ Hola Gente de wattpad!
Mejor tarde que nunca ...

Wattpad sigue sin dejarme poner fotos o video ahí arriba, si alguien sabe pq se lo agradecería.

Les dejo esta foto hermosa que nada tiene q ver con el cap

Hoy les traigo un enfoque diferente de cap, que estará más enfocado en otro punto de vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy les traigo un enfoque diferente de cap, que estará más enfocado en otro punto de vista. Además le puse nombre al cap¿ Lo notaron?

Puntúen ustedes al final el nivel de calidad del cap y su estabilidad mental.

Sin más rodeos...
¡ Que disfruten la lectura!

w⁠(⁠°⁠o⁠°⁠)⁠ww⁠(⁠°⁠o⁠°⁠)⁠ww⁠(⁠°⁠o⁠°⁠)⁠ww⁠(⁠°⁠o⁠°⁠)⁠ww⁠(⁠°⁠o⁠°⁠)⁠w

Cuando Verónica les ofreció a Heather Duke y Ram seguir la discusión en el otro cuarto, aceptaron sin discutir, después de todo era un tema que requería de privacidad. Y de libertad para insultar.

Ram le abrío la puerta a Heather, ella simplemente pasó altaneramente sin mirarlo. Ni siquiera prendió la luz del cuarto, esperó a que él lo hiciera. Se sentía extraña actuando de esa forma, hacia años que había dejado a su personaje frío de la secundaria. Al menos ambos habían cambiado, no creía poder soportar una charla con un Ram adolescente sin golpearlo.

La habitación era igual que la de Jane, con la diferencia de que el desuso era notable, de seguro solo preparaban las habitaciones cuando aparecía algún que otro enfermo. Se sentó sobre la cama, todavía había una parte de ella que no podía creer que esto estuviese pasando, pero cerca de Sawyer te podía caer hasta un rayo.

Ram se apoyó en uno de los sillones que estaban de costado en la cama, estaba nervioso. Heather no le había dicho más que verdades, y la verdad es que no tenía como debatirlas. Su relación siempre había Sido un asco, pero si quería lograr algo, lo primero que tenia que cambiar era eso:

-¿ Vas a decir algo o solo vas a posar en el sillón?

Ram levantó la vista y vio el enfado de la asiática, mierda. De verdad estaba muerto si no la convencía.

-Escucha Heather, se que nunca fui un buen partido. Que mis chistes eran malos-

- Dios, malos es poco- rodó los ojos- eras insoportable.

- Bien,eso, y se también que nuestra relación tanto emocional como sexual nunca fue buena-

-¿ Disculpa?

-Ok, eso sonó mil veces mejor en mi cabeza-  susurró el castaño. Para colmo, parecía que la había insultado -Cómo sea, el punto fue que nunca nos llevamos bien en ningún aspecto, pero nos convenía estar juntos por Westerburg ¿No?

-mh

- Y si bien Ryan no fue planeado, según me cuenta Jane, es un niño maravilloso y no es un demonio... Gracias al cielo.

Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora