Hola gente! Volví y con un nuevo cap.
Recuerden votar y comentar si les gusta la historia, de verdad me ayudaría muchísimo a seguirla.
Hoy les dejo una versión en español de "candy store" ( que quizás ya conozcan) pero es de un grupo que se dedica a traducir musicales y la verdad es que los amé.
Estoy esperando "fight for me", ya sacaron el adelanto y me enamoré de la voz de Verónica.
Para mejorar el día, ayer salieron a la venta las entradas del musical de Heathers en Argentina * llora brillitos*
Prometo que no es publicidad, solo estoy emocionada y queria compartir esto xd
Los dejo disfrutar! Y ojo, hay una nota al final del cap (me haría muy feliz que respondieran jsjsjs)
(。◕‿◕。)➜(。◕‿◕。)➜(。◕‿◕。)➜(。◕‿◕。)➜(。◕‿◕。)➜
Verónica despertó debido a la luz de la ventana que se filtraba en su cuarto, había olvidado bajar la persiana anoche. Sus ojos tardaron en acostumbrarse a la luz, pero cuando finalmente lo hicieron, pudo visualizar y pararse de la cama con lentitud. Se dirigió a su baño cómo todas las mañanas; se bañó,se lavó los dientes y se preparó para ir a trabajar. Tenía que apurarse si quería tener el desayuno listo antes de que Jane despertara.
Estaba por cruzar el living cuando casi grita de sorpresa al ver a JD durmiendo en su sofá. De pronto todo lo ocurrido el día anterior cayó sobre ella como un balde de agua helada. " Demonios" pensó para si misma. Suspiró frustrada y se dirigió a la cocina. Preparó el desayuno para todos y empezó a poner la mesa en el comedor. Al rato JD apareció y la saludó todavía despertando:
- Saludos y Salutaciones- Verónica revoleo los ojos antes de responder. No le dijo nada más mientras seguía poniendo la mesa, honestamente esperaba que JD se ofreciera a ayudarla pero el no parecía mostrar indicios de querer hacerlo.
Al rato, apareció Heather,la cual ni siquiera saludó. Se sentó en la mesa y pidió un café:
- Oh, claro señorita. Déjeme anotar su orden- le respondió sarcásticamente- ¿ Desea algo más?
- Si, que quites tu cara de mal humor. Arruinas mi mañana.
- Tal vez no tendria cara de mal humor si se dignaran a ayudarme con el desayuno, después de todo, ustedes también comerán.
Jane interrumpió en el comedor,dándole el buen día a todos. Los adultos decidieron dejar por terminada su conversación ahí, Verónica les dió una mirada de advertencia. Esta vez se habían salvado.
El desayuno transcurrió en paz y sin mucho que comentar, más que algún que otro dato trivial. Cuando se acercaba la hora de ir a la escuela, Jane se puso nerviosa. No sabía si su plan iba a resultar pero si su mamá la descubría, literalmente podría despedirse de su vida. Al parecer ella noto su nerviosismo:- Jane ¿ Por qué estás tan nerviosa,hija?
JD contempló a Jane con una sonrisa ladeada. Por algún motivo disfrutaba de aquel momento:
- emm.. y-yo solo.. tendré una exposición sorpresa ¡ Si! Eso, una exposición sorpresa...
-¿ Y por qué no te vi practicar ni preparar una presentación?
ESTÁS LEYENDO
Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JD
FanfictionNada que no diga el titulo La trama surgió de un one-shoot de @little_disgrace en "musical things"... La verdad la idea gral de la trama es gracias a esta cuenta... Aunque siempre pensé ( demasiado wattpad) que Verónica quedó embarazada y tenía una...