Capitulo 11

164 11 15
                                    


Holii gente, volví! * Se pone a bailar raro*
Lo prometido es deuda, el capítulo está dedicado (jsjsjsj, tuve que buscar en el centro de ayuda de wattpad )

¡ Llegamos y superamos las 300 lecturas! Literalmente  nunca creí que mi historia fuera leída, así que estoy muy emocionada y agradecida con todos <3

Antes de empezar, quería preguntarles que les parecía si hiciera un capítulo especial, que no tendría nada que ver nada que ver con la historia, pero que este basado en una canción. Ya la tengo en mente, pero quiero ver si alguno logra adivinarla. Literalmente leí el título y dije " está es la canción de JD"

PD: ¿ Ya sabían la referencia del meme de hoy? Yo me enteré hace poco xd

Recuerden votar y comentar si les gusta la historia, realmente me ayuda mucho a seguir poniéndole ganas todos los días.

Ahora sí, sin más preambulos, ¡ Que disfruten su lectura!

(⁠☞゚⁠∀゚⁠)⁠☞(⁠☞゚⁠∀゚⁠)⁠☞(⁠☞゚⁠∀゚⁠)⁠☞(⁠☞゚⁠∀゚⁠)⁠☞(⁠☞゚⁠∀゚⁠)⁠☞



Los ojos llorosos de Jane,la mirada dolida de Verónica y la estupefacción de Heather y Martha,hicieron reaccionar a JD. Se acercó lentamente a su hija,pero está se alejó de él, con asco y duda, lo que terminó por romper su corazón.

Martha se llevó a Linda de ahí, después de todo también su hija merecía una explicación. Aunque una aparte, ya esa historia era la de su amiga, le correspondía a ella contarla. Antes de irse, le dió un abrazo y un beso en la cabeza a su "sobrina", sabía que iba a necesitar toda la fuerza existente en el mundo para poder escuchar esa historia sin volverse loca. Dejó solos a los tres adultos junto con aquella niña, que necesitaba ser oida y tomada en cuenta.

Dios, los tres sabían que eso no era normal, que nadie en ese maldito cuarto tenía una vida normal. Verónica trató de alejar a Jane de todo ese mundo,que esperaba que nunca conociera. Lamentablemente, sus plegarias no fueron escuchadas,pareciera que era una prisionera eterna del karma y la mala suerte,quienes decidieron aliarse para joderle la vida. Y no solo a ella, si no que también a su hermosa hija.

JD,por su parte, tenía una visión menos fatalista del asunto. Si bien pensaba que era una racha impresionante de malos sucesos, comprendía que todo en un momento tenía que salir a la luz. Es curioso pensar que, no hace muchos años, probablemente los pensamientos serían el de las personas opuestas, siendo JD el fatalista y  el que consideraba culpable a todo aquel que no fuera él, y Verónica siendo la que sostenía que la culpa era enteramente suya y que la verdad salía a la luz siempre. Sin dudas, la muerte y el tiempo cambian el alma de una persona.

Los segundos transcurrieron cómo minutos, incluso horas. JD volvió a su lugar, bajo la mirada dolida y exigente de Jane, que clamaba por una respuesta. Nadie sabía que hacer, pero Heather sorprendió a todos:

- Jane... Sabes? Nuestra adolescencia no fue muy buena,hicimos muchas cosas mal, creeme, cada uno lucha con su remordimiento de alguna manera.

- Mientes Heather, tu misma lo dijiste cuando te burlabas de todos: Papá no se arrepiente, quiero saber por qué mis padres son asesinos, que les hicieron para que ellos quieran matarte ¿es tan difícil de hacer?

- Cariño, yo fui cómplice,si; pero estaba tan enamorada de tu padre que caia como una tonta en cada una de sus mentiras. Era en una parte, conciente de que necesitaba ayuda, pero no quise hacer nada. Creí que podría con todo. Pero no fue tan así al final. Fui débil Jane, no pude decir no, así que pago las consecuencias.

Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora