capitulo 29

94 7 45
                                    

¡ Hola gente de Wattpad!
Volví después de 15 días...

Hoy hay una novedad súper importante al final del cap, más bien una sorpresa...

No hay muchos traumas, más bien ternura y muchas preguntas, quizás alguna que otra preocupación pero nada grave por ahora.

Me disculpo por la tardanza, pero volver al ciclo de clases es volver a estudiar y volver a mi escasa vida social. He de admitir que está muy sociable escritora escribió la mayor parte de este cap en una fiesta de quince, el resto lo termine cuando me levanté a las 6pm jsjsj

PD el meme va aquí porque Wattpad no me deja poner imágenes ahí arriba, anda medio desfasado el chiquito

Sin más rodeos...
¡ Que disfruten la lectura!

(⁠☞゚⁠ヮ゚⁠)⁠☞(⁠☞゚⁠ヮ゚⁠)⁠☞(⁠☞゚⁠ヮ゚⁠)⁠☞(⁠☞゚⁠ヮ゚⁠)⁠☞

Los pasillos del hospital estaban vacíos, de vez en cuando uno podía ver a una enfermera o un doctor correr de un lado al otro. El piso de terapia intensiva, estaba casi deshabitado, por fortuna ya que no se les ocurriría ninguna excusa en caso de que alguien reconozca a los que en algún momento fueron los chicos más populares de Westerburg, y por ende, de Sherwood.

Verónica podia sentir como Ram estaba nervioso, y JD le dedicó una mirada parecida a la compasión,el hombre la tenía difícil. Tocaron la puerta de la habitación, y para su suerte, Jane fue la que les dió el "adelante". Tenían tiempo antes de preparar mentalmente al rubio, de seguro la primera en llegar sería Martha, y luego Mc. Pensando en Mcnamara, se dijo Veronica, quizás debería preparar una almohada en el suelo junto a la puerta para que su cabeza no golpee en el piso. Verónica quería saber cómo es que después de todos los sustos de mala muerte que le dió a su amiga, esta no se había alejado aún.

Jane estaba contenta, saludó a Ram, Kurt y sus padres con mucho entusiasmo, eran las primeras personas que veía ya que se había despertado hace poco. Su madre reabastecio la pequeña heladera de la habitación mientras JD la llevaba al baño en brazos para que lavar su rostro y cepillar sus dientes. Kurt se sentó en uno de los pequeños sofás y tomó la revista vieja (aunque para él era nueva) que había sobre la pequeña mesa ratona, Ram se paseaba de un lado al otro de la habitación preso de su ansiedad.

-¿ Quieres dejar de moverte?- le preguntó frustrado Kurt.

- No, no quiero ¿ Me pediras también que deje de respirar?

- Me pones nervioso a mi también, cálmate. Todo el mundo te ama, el también lo hará.

- omitire mi opinión ahora- susurró Veronica.

- ¡ Que pedazo de mentiras de mierda Kurt! ¡ Yo te sigo odiando Ram!- gritó JD desde el baño.

-¡ JD!- le recriminó Verónica- ¡ Eso fue cruel, y estás delante de Jane!

Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora