capitulo 31| otra parte de la historia pt 2

124 9 49
                                    

.....
¿ Hola gente de Wattpad?

... Ok demasiado tiempo, ¿ Todavía me recuerdan? No estoy muerta, no se preocupen. Aunque si los exámenes siguen viniendo en masa, quizás no sobreviva está semana *toco madera*

Bien, mucho tiempo, muchas cosas pasaron. En primer lugar, ¡ Llegaron los benditos exámenes!
Para los interesados en mi miserable vida académica, adjunto un reporte de notas, aunque faltan algunos resultados:

- Literatura: 10
- Gramática:10
-matematica: 10
- Organizaciones económicas:9
- Economía: 10
- Ed física: 7

Luego de este reporte que a nadie le interesa, vamos con lo que si!

Buen el capítulo de hoy es fuerte, recomiendo discreción en algunos temas ya que son sensibles. Quizás el punto de vista no contribulla mucho a la trama principal, pero sirve para dar desarrollo a los personajes.

Prometo que pronto actualizaré en las otras historias, de hecho ya comencé a escribir un borrador para "mean to be yours", paciencia.

Espero que el cap esté a la altura, ya me siento oxidada 😔

Sin más rodeos...
¡ Que disfruten la lectura!

PD: alguien más identificado con el meme de hoy?

ヽ⁠(⁠(⁠◎⁠д⁠◎⁠)⁠)⁠ゝヽ⁠(⁠(⁠◎⁠д⁠◎⁠)⁠)⁠ゝヽ⁠(⁠(⁠◎⁠д⁠◎⁠)⁠)⁠ゝヽ⁠(⁠(⁠◎⁠д⁠◎⁠)⁠)⁠ゝ

Heather simplemente acató la orden y se dirigió hacia la cafetería, con el día que había tenido decidió que se merecía un café, aunque sea uno rancio. Su mente había comenzado a trabajar más ágilmente para procesar la información y todo lo que sucedió hace apenas unos segundos. La máquina estaba trabajando lento, casi podía oír el rechinar de los engranajes y no estaba equivocada, la máquina era tan vieja que el ruido evidenciaba el paso del tiempo. Con un resoplido, decidió ignorar los estruendosos movimientos del aparato, solo quería un café para poder pensar. El lugar estaba casi desierto, el personal estaba descansando y el hospital no tiene muchos visitantes que alimentar, los pocos que había no pasarían su tiempo en la cafetería teniendo acceso a un 7/11 a solo 5 minutos.

El café caía lento y cuando por fin llenó el vaso, se dirigió a una mesa vacía de dos sillas. Revolvia el líquido con una varita de madera, su cabeza le pesaba, o quizás eran sus pensamientos. De cualquier modo, no advirtió que una presencia se acercaba hasta que tomó asiento junto a ella:

- Menudo día.

- Ni que lo digas- le respondió antes de levantar la mirada.

- Y...¿ Que me cuentas Heath?

- Te dije que no me gusta que me llames así. Nadie lo hace, no me gusta- le respondió calmada.

- Bien, de acuerdo. Aún así, no me evadas la pregunta.

- ¿ Que pregunta?

-¿ De verdad?- los ojos de Kurt vacilaban entre el cansancio y una leve diversión.

- Ok, muy bien. Gracias por preguntar.

-...

-...

- ¿ No vas a devolverme la pregunta?

-¿ Debería?

- Sería de mala educación no hacerlo- objetó.

- Muy bien ¿ Y tú qué me cuentas?¿ Cómo fue estar muerto 10 años y no tener nada relevante que hacer?

Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora