¡ Hola gente de Wattpad!
Nuevo cap por aquí.Wow, pasaron muchas cosas en una semana.
¡ Heathers EME sacó "Big fun"! Necesito irme de fiesta con esta canción, así sea por zoom.
Se las dejo por si no escucharon el hitazo:
Ferdente comenzó a revelar a los miembros del cast y ya anunciaron quien va a hacer de Verónica! ¿ Entusiasmados? Yo no puedo esperar para verlos en el teatro.Bien, no prometo nada pq siempre que digo que es tranqui, no es tan tranqui. Así que hoy determinan ustedes el nivel de inestabilidad emocional.
Puede que suba otro cap extra está semana, pero no prometo nada.
Al final del cap hay una nota con anuncios, jaja me alegraría el día si pueden pasar a leerla.
Sin más rodeos...
¡ Que disfruten la lectura!✧\(>o<)ノ✧✧\(>o<)ノ✧✧\(>o<)ノ✧✧\(>o<)ノ✧
Verónica y JD llegaron al hospital y un tumultuoso ruido de sirenas los recibió. Había oficiales, bomberos y una zona del hospital inhabilitada. Ambos se miraron con angustia, no habían creído que era tan grave. Verónica bajó a toda velocidad del auto, pasando por al lado de los patrulleros y la gente curiosa que miraba el frente del hospital. Al entrar seguida de JD, la recepcionista la recibió con falsa calma:
- Buenas Tardes ¿ En qué puedo servirles?
- Primero, no son "tardes" son las 7:40 pm, es de NOCHE, y segundo, no son buenas para nadie ¿¡Que carajo pasó?!
La recepcionista lo miraba estática y asustada, Verónica tomó a JD del brazo para calmarlo:
- Cálmate JD, déjame a mí... Si, emm. Disculpe, pero ¿ Puede decirme cómo está mi hija? Fue la niña a la que atacaron, estoy muy preocupada.
-¿ Verónica Sawyer?¿ Es usted?- preguntó un oficial que se acercaba.
- Si, soy yo.
-¿ Usted es la madre de Jane Heather Sawyer?
- Lo soy, dígame qué no ocurrió nada malo.
- Llega tarde, nadie antendio el teléfono en su casa, la madrina de la niña dijo que le había notificado a su celular.
- Si bueno, recibí una amenaza de robo y fui a mi casa para corroborar que fuera mentira.
-¿ Tanto como para dejar a su hija aquí sola?
- Heather no me avisó que era, me dijo que algo había pasado, pero no me contestó más. Tenía que hubieran robado mi dinero, ¿ Cómo pagaría el tratamiento de mi hija sino?
Ok, si. Fue una mentira descarada. Pero ni Verónica ni JD sabían cómo justificar todo. ¿ Quien le diría a la policía que hurtaron su diario en el cual confiesa de manera estúpida sus crímenes adolescentes?
- Por lo que sabemos, la madrina posee los medios como para pagarlo.
- No me gusta deberle nada, sería aprovecharme cuando yo puedo solventarme. Tengo un trabajo estable.
ESTÁS LEYENDO
Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JD
FanfictionNada que no diga el titulo La trama surgió de un one-shoot de @little_disgrace en "musical things"... La verdad la idea gral de la trama es gracias a esta cuenta... Aunque siempre pensé ( demasiado wattpad) que Verónica quedó embarazada y tenía una...