Hola gente!!!! Les dejo un especial porque hoy celebro varias cosas( aquí va la para nada molesta lista xd)
• Conseguí entradas para ir a ver Heathers!!!! No lo puedo creer, fueron un regalo hermoso, lo que me lleva al siguiente punto
• Es mi cumpleaños!!! Y si bien no muchas personas le dan importancia a uno, yo se la doy. Es especial a este 💞
• Porque escuché esta canción el otro día y necesitaba escribir un one-shoot de esto.
•Por último, pero no menos importante, para festejar al hermoso fandom de Heathers que sigue igual de vivo que hace años. Para agradecerle a las personasque siguen mi historia y le tienen fe
Ahora sí, los dejo disfrutar del especial
Al final del cap hay una nota, me haría muy feliz que la respondan xd
(╭☞•́⍛•̀)╭☞(╭☞•́⍛•̀)╭☞(╭☞•́⍛•̀)╭☞(╭☞•́⍛•̀)╭☞
Siento haber hecho esto
La sangre está en mis manos
Miro fijamente mi reflejo
Pero no sé quién soy...JD se encontraba en su casa, mirándose fijamente en el espejo, preguntándose que carajos lo había llevado hasta ese momento. Quizás fue su locura o su amor por Verónica, no lo sabía. Lo que si sabía es que estaba en un punto de no retorno.
Verónica lo había delatado,recordaba charlar sobre el asunto en su cuarto, cuando confesó aquello que lo atormentó por semanas. Ella al principio pensó que el estaba bromeando, pero al ver la seriedad en sus ojos su cara se transformaba en una de auténtico terror. Después de eso, recordaba como todo pasó tan rápido que ni siquiera se sintió capaz de reaccionar a tiempo: Verónica echándolo a gritos de su casa, amenazando con llamar a la policía. Ella saliendo corriendo de la casa, seguramente rumbo hacia la comisaría. Aún no recordaba como había Sido capaz de salir en dirección a su casa, en dónde tomó sus cosas y huyó. Sabía que acabarían por encontrarlo,pero antes de irse necesitaba hablar con Verónica, terminar aquella charla que habían comenzado el otro día.
Práctico mi confesión
En caso de que tome la culpa
Diré que aprendí mi lección
Seré un mejor hombre...Las cosas habrían resultado de otra manera si ella se hubiese dignado a escucharlo, al menos eso pensaba JD. Le debía una disculpa y debía prepararse mentalmente, ya que la voz dentro de su cabeza le decía que no saldría bien parado está vez. Vio su reloj que ya marcaba una hora avanzada de la noche, suspiró y cerró los ojos, era la hora. Dejó aquella pequeña casa abandonada en la que se había estado escondiendo y se dirigió afuera.
Estoy empacando mis cosas
Y también limpiando las paredes
Enjuago mis ropas y camino por los pasillos...Subió su pequeño bolso con ropa a la motocicleta, mientras volvía a la casa para dejar todo en orden. No sabía por qué se molestaba en arreglarla,pero sentía que se lo debía a la persona a la cual había pertenecido, ya que ahí había encontrado un refugio.
Una vez todo en orden, encendió la moto y la puso en marcha, con un destino tan claro y conocido, que podría hacer el recorrido de memoria.Lo hice por ella
Así que no siento nada
No sé lo que dirá
Asi que esperaré su llamado...De camino a la casa de Verónica, la voz de su padre retumbaba en su mente "¿ De verdad esa chica lo vale?" "No eres más que un fracasado,ella solo quería librarse de ti" "fue todo tu culpa, eres un miserable si no te sientes arrepentido" "Heather y Verónica se equivocaron muy mal contigo..." Eliminó esos pensamientos, sabía que no tenía por qué sentirse arrepentido,todo lo había hecho por ella. Pero lo que pasó después, estaba completamente fuera de su control.
ESTÁS LEYENDO
Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JD
FanfictionNada que no diga el titulo La trama surgió de un one-shoot de @little_disgrace en "musical things"... La verdad la idea gral de la trama es gracias a esta cuenta... Aunque siempre pensé ( demasiado wattpad) que Verónica quedó embarazada y tenía una...