¡¡ Hola gente de wattpad!!
Sip, estoy subiendo un capítulo un viernes ( ya me estaba pareciendo a Germán xd)Bien, novedades al principio.
Cómo es sabido, las clases comenzarán pronto. En argentina ( y nc si en otras partes tmb) comienzan el lunes próximo. Así que quizás las actualización se vuelvan menos frecuentes, aunque daré todo de mi por evitarlo.
Cómo está etapa tan amada y querida por todos está por llegar *sarcasmo*, quiero dejarles tantos capítulos como pueda. Así que sip, se viene maratón aunque no se cuantos haya.
GENTE, NOTICIÓN:
¡¡ LLEGAMOS A LOS 200 VOTOS!! De verdad muchísimas gracias por todo el apoyo, está historia crece cada día y es en gran parte gracias a ustedes queridos lectores. Los quiero mucho ( aunque no lo demuestre seguido y los haga sufrir)
Hablando de sufrimiento...
Hoy si hay una alerta por perdida de estabilidad emocional ( y como para que yo lo admita...)
En mi defensa, escribí esto antes de saber la noticia, el próximo será más alegre, se lo merecen 💙💙
Pero tranquilos, no será todo sufrimiento en este maratón.
Hoy hay un meme plus:
( No piensen en lo grave que estará el asunto como para que ponga un meme de más)
Hay una nota al final del cap, hay una nota si pueden leerla, se los agradezco mucho<3
PD: No creen que si Veronica tuviera una red social, sería Wattpad? Es decir, sería una gran escritora.
Maratón de vuelta a clases: 1/?
Ok, ahora sin más rodeos...
¡ Disfruten la lectura!( Si pueden)
(。ŏ﹏ŏ)(。ŏ﹏ŏ)(。ŏ﹏ŏ)(。ŏ﹏ŏ)(。ŏ﹏ŏ)(。ŏ﹏ŏ)
- ¿ Qué?
- Eso. Quiero hablar sobre nosotros.
- Oh! Si, claro- dijo lo más tranquila que pudo- ¿ De que exactamente?
Verónica no era estúpida, sabía a qué se refería. Pero era una charla para la cual todavía no estaba lista, porque sencillamente no sabía la respuesta. Todo se volvió tan confuso desde que volvió. No estaba segura de nada. JD había cambiado, era una persona atenta, bondadosa, protectora ( pero sin exagerar) y destilaba amor por todos lados. Pero sobre todo, destilaba amor por ella, uno puro e incondicional. Sin rastros del amor enfermizo que había caracterizado parte de su noviazgo. En sencillas palabras, JD aprendió a tener diecisiete.
ESTÁS LEYENDO
Los Fantasmas De Sawyer||Verónica Sawyer X JD
FanfictionNada que no diga el titulo La trama surgió de un one-shoot de @little_disgrace en "musical things"... La verdad la idea gral de la trama es gracias a esta cuenta... Aunque siempre pensé ( demasiado wattpad) que Verónica quedó embarazada y tenía una...