Atracción
Venus
Fue una simple casualidad haberme encontrado con Nyx aquí.
Su día libre, también es el mío, lo que me sorprende es su gusto por la comida italiana.No puedo resistirme a dejarla sola. Me siento un tanto atraído por ella. ¿Pero por qué? ¿Serán sus hermosos ojos color miel? O, ¿Su cabello tan particular? ¿Será la manera en la que desfila esos atuendos todas las tardes en la biblioteca? ¿Sus piernas esbeltas? O, sencillamente, ¿Todo lo anterior?
Camina a mi lado, con ese magnífico vestido negro, o quizás la magnífica es ella. Observo sutilmente su cabello atado y lo radiante que hace ver su rostro, a pesar de su ligero enfado.
Abro la puerta de mi auto y entra sin mirarme. Al subir al vehículo miro mi reloj, verificando la hora.
5:30 p.m
-¿Te gustaría ir al cine? Claro, si no tienes planes. -me mira un poco asombrada y se toma un minuto para pensarlo.
-No tengo planes. -interpreto su respuesta como un sí y salimos del estacionamiento.
-Espera. -declaro antes de que salga del auto.
La última vez me tomó por sorpresa y no fui capaz de abrir la puerta del vehículo.
Frunce el ceño, preguntándose que haré.
Al llegar a su extremo ablanda la expresión, sale del auto y le ofrezco el brazo.
Me mira divertida y a la vez coqueta, envuelve mi brazo e iniciamos a caminar hacia el cine.-Supongo, veremos alguna película de romance.
-Supones mal. -suelta, mirándome de reojo.
-¿Terror? -cuestiono con una pequeña sonrisa.
-Terror.
30 minutos más tarde, nos encontramos en la sala. Nyx sujeta mi mano con fuerza en cada escena espeluznante. Al darse cuenta de lo que hace, libera mi mano, pero termina haciéndolo el resto de la película.
Terminamos de tomar los refrescos, comer las palomitas y abandonamos la sala.
La miro con diversión hasta llegar al vehículo.-En mi defensa, elegiste la película más terrorífica que existe. -suelto una carcajada y sus ojos se clavan en mí.
-¿Qué pasa? -interrogo.
-No te había escuchado reír.
-Muy pocas cosas me parecen graciosas.
-Si es así, me siento privilegiada.
______________
Capítulo cortito xoxoxo.
ESTÁS LEYENDO
Lluvias de Octubre
Romance·Primer libro de la Bilogía Cambios. Tras su ruptura, Nyx promete no volver a abrir su corazón. Enfocarse en su último año de universidad y buscar un nuevo trabajo. Pero, unos ojos esmeraldas le hacen romper su promesa.