34

2 0 0
                                    

Arte

Nyx

-¿Qué miras tanto?

-¿Mm? Nada.

Sigo su mirada y... Un chico observándome.

-¿Celoso señor Kane?

-¿Qué? ¿Por ese chico?

-Sí, por ese chico.

-Claro que no, tiene como 16.

-A mi me parece de 19.

-¿Ahora te gustan menores?

-No he dicho que me gusta, dije que parece que tiene 19.

-Es lo mismo.

-Venus, no es lo mis...

-Lo es.

-Como digas.

-¿A dónde te diriges?

-A trabajar, recuerda que estamos en horario laboral.

-Yo debería de decirte eso. -bufa y me alejo hacia el sótano.

***

Luego del almuerzo, recibí una llamada de mamá, preguntando por nosotros. Como respuesta dije que apenas habían pasado unos cuantos días desde que nos vimos por última vez; el día del desfile. Ella inició con una de sus charlas, las cuales me causaron hastío y opté por colgarle, no sin antes decirle que la llamaría después y que los amaba.

Unos estudiantes, aparentemente de último año, hacían señas porque necesitaban ayuda con unos libros; ese día no vestía alguna prenda que llevará bolsillos. Así que dejé el celular en alguna parte, ese es el detalle, y luego los asistí.

-¿Sabes dónde diablos está mi teléfono? Lo he buscado por todas partes.

-Debiste haberme preguntado antes de ponerte a buscarlo. -expresa al entregármelo.

-¿Querías ver si ese chico de, 16 o 19, me agregaba a Instagram? -bromeo.

-De hecho, deberías de chequear tu buzón y, antes de que digas algo, tu celular sonó y he leído la notificación desde la pantalla.

Deslizo la pantalla del móvil y presiono el mensaje que se encuentra en la barra de notificaciones.

La diseñadora Collete Dubois parece estar facinada con su trabajo, solicita verla cuánto antes.

Leo el mensaje tres veces más y elevo la mirada hacia Venus.

-Te dije que te eligirían, ven aquí.

Venus me rodea con un abrazo al acercarme a él y tardo unos minutos en procesar el mensaje.

-¿Sabes que significa esto? -interrogo emocionada.- Podría ser el principio de mi carrera... pero, ¿Y si cometieron un error? La profesora pudo haber enviado el mensaje por equivocación.

-No es así Nyx, te han elegido a tí. El mensaje tiene más de treinta minutos, no lo enviaron por equivocación. ¿Cómo dudas de tu talento?

-Venus... No dudo, sé de lo que soy capaz pero...

-Las personas como tú ni siquiera deberían de tener peros. Creas arte y tienes que mostrarlo al mundo.

Lluvias de Octubre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora