Acto de amor
Nyx
-¿Me dirás? -cuestiono por cuarta vez.
-Lo que hacen los momentos de debilidad. -menciona Venus al colocar un libro en el estante.
-Por favor, dime de qué trata tu libro. -hago un puchero.
-En este instante soy tu jefe, así que ve al sótano y trae la caja que está junto a la mesa. -declara besando mi frente.
-Por supuesto... Antes tú cargabas las cajas por mí. -expreso haciendo un mohín.
Camino rápidamente hacia el sótano, cruzo el umbral y al bajar el tercer escalón impacto contra Becca.
-Lo siento. -me disculpo. Ella se limite a sonreír y sale del sótano.
Su actitud ha cambiado desde el día que Venus le hizo entender que tenía que aceptar sus sentimientos hacia mí. Debido a eso hemos entablado algunas conversaciones, respecto a libros pero, es un gran avance.
-Como ordenaste, jefe. -arrastro la última palabra.- Aquí tienes tus libros. -sitúo la caja cerca de la escalera.
-¿Te he dicho que me encanta que me digas jefe?
-Oh no, no me vas a persuadir.
-Lumi. -menciona al bajar dos escalones.- Sabes que puedo convencerte de todo.
-¿De todo? -cuestiono acercándome más a él.
-Sí... -susurra junto a mi boca, cree que lo besaré, pero al estar casi tocando sus labios me alejo de súbito. Dejando sus labios entreabiertos.
-Tú lo has dicho, eres mi jefe en este instante.
-Eres realmente mala. -sonrío y me alejo hacia un grupo de chicas.
***
Abro la puerta de mi departamento al llegar y Venus entra detrás de mí.
Me lanzó al sofá grande y cierro los ojos al sentir la extenuación flotar. Pero no tardo mucho en abrirlos, ya que no escucho los pasos de Venus.Con sus manos cruzadas sobre su pecho, me admira desde el umbral. Sonrío, se acerca a mí, rodea mis pies con sus manos y toma asiento bajo estos, desliza los tacones de ellos, los coloca sobre la cerámica y deja mis pies sobre su regazo.
Observo sus ojos por un largo tiempo, hundiéndome en ellos, agitando mis pensamientos. Hurgo hasta ese lugar recóndito de mi memoria, haciendo surgir el pensamiento que necesitaba.
-Venus...
-Tu mirada me indica que me pedirás un favor.
-Yo no lo vería como un favor, más bien como un acto de amor.
-¿De qué se trata?
-¿Serías el modelo que necesito para mi proyecto? -entre cierras sus ojos.- Por favor.
-Solo si me das algo a cambio.
ESTÁS LEYENDO
Lluvias de Octubre
Romance·Primer libro de la Bilogía Cambios. Tras su ruptura, Nyx promete no volver a abrir su corazón. Enfocarse en su último año de universidad y buscar un nuevo trabajo. Pero, unos ojos esmeraldas le hacen romper su promesa.