↠La Segunda Beta.
Mi tío me contó todo.
Ahora entiendo mejor las razones de Isaac, de porqué aceptó la mordida. Me duele el pecho de solo imaginar todo el dolor que tuvo que soportar por años. Comprendo mejor las excusas, que ahora considero tontas, de cómo conseguía heridas o aparecía con moretones en su cuerpo y rostro. ¿Cómo no me di cuenta que estaba sufriendo tanto?
¿Cómo su propio padre pudo haberlo herido tanto? No entiendo porqué las personas lastiman a sus seres queridos, sé que existe y que le pasa a muchas personas, lamentablemente, pero no considero que eso sea correcto. Y ahora Isaac es considerado como primer sospechoso de la muerte de su padre, añadiendo que ahora es fugitivo, por suerte mi tío nos creyó la excusa de que cuando llegamos ya no estaba más y de que no había cámaras justo ahí, hubiera sido complicado explicar la verdad sin decir la verdad.
Espero que Derek lo esté cuidado bien, seguro sigue sufriendo por la luna llena y no podrá ser visto por nadie si no quiere ser atrapado por la policía. Lo bueno (y a la vez no) es que sabemos que Isaac no mató a su padre, de eso nunca dudé, pero Scott y Allison tuvieron un encuentro con una nueva criatura en casa de Isaac, no vieron bien por lo oscuro del lugar, pero lograron captar unos ojos filosos y una cola.
Hay una nueva criatura homicida en las calles de Beacon Hills y no es solo eso, también está la declaración de guerra de los Argent, las cosas están por empeorar y nosotros debemos estar listos cuando llegue la hora.
Tengo miedo, lo admito, pero no me acobardaré. No seré una mujer loba, pero puedo pelear. Además, en una guerra la fuerza bruta no es lo único que se necesita para ganar.
La inteligencia es lo primordial, armar estrategias, encontrar las debilidades de tu enemigo y usarlas en su contra.
El idear planes es mi fuerte. Y, junto con Scott y Stiles, tengo mi grupo armado. Obviamente también está Allison, pero sé bien que puede ser un arma de doble filo. Confío en ella, es mi amiga, pero sigue siendo una Argent y, aunque sé que no apoya los ideales de su familia, si algo llegase a ocurrir no estoy tan segura de que bando escogerá.
Me duele pensar así de ella, pero es la verdad. No quiero que algún día tenga que tomar una decisión así, pero sigo pensando en las palabras de Peter, aquellas que me dijo la noche del baile.
Si ella tuviera que tomar una decisión... ¿nos escogería a nosotros o a su familia?
Por nuestro bien y el suyo propio, espero que nos escoga a nosotros. Pero... si ocurre lo contrario debo estar preparada. Para mantener a salvo a los que quiero debo de prepararme para lo que sea, sin importar qué.
Esto es una guerra de vida o muerte y la cabeza de los Argent lo dejó bien en claro. Quizás nosotros no lleguemos a matar, pero daremos pelea. No perderemos sin dejar todo en el campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Open Your Heart ↻ Derek Hale
FanfictionOYH| Katania Stilinski es una chica normal de dieciséis años. Cansada de mudarse continuamente por el trabajo de sus padres, les suplica que la dejen irse a vivir con su primo y tío favorito a Beacon Hills. Jamás se imaginó las aventuras que har...