↠PREPARADA PARA TODO.
Bien, Scott y Stiles ya deben estar en la pista de hielo con las chicas, espero que todo salga bien y se diviertan. Mi tío está en su trabajo, por lo que estoy sola en casa. Sabiendo todo lo que hay afuera debería de tener miedo, pero sinceramente no tengo, agradezco tener una noche para mí sola.
Puedo ver las series que tenía pendientes desde hace tiempo y comer golosinas hasta que me empache, ¡divertidísimo!
Si tan solo pudiera poner mi mente en reposo por un par de horas para poder concentrarme en la serie y no pensar en Derek Hale y su manada. Además de la nueva criatura de la que no sabemos nada y eso sí me asusta.
Descubrir que existen hombres lobo es una cosa, saber que hay una criatura homicida suelta en las calles y no saber qué demonios es, es completamente distinto. Además, me da miedo lo que puede provocar Derek al ir mordiendo chicos por ahí.
¿Y si alguno se rebela contra él? Sé que es fuerte, pero Peter también lo era y Scott se rebeló contra él. Si, tuvo ayuda de nosotros, pero eso me dice que no importa si lo muerde o no, no necesariamente estará de su lado. Es peligroso darle la mordida a un adolescente que no sabes que puede cruzar por su cabeza. Y están los cazadores que me preocupan cada vez más. La llegada del abuelo de Allison solo es el inicio, lo sé. Declararon la guerra y de seguro el señor Argent quiere venganza por la muerte de su hija.
Me da mucho miedo que se enteren de Scott, de Derek, bueno, ya saben de él, no es mi problema, aunque ahora que Isaac es uno de los suyos si me preocupa, pero en especial Scott. Isaac, bueno, tiene a Derek que sé que lo protegerá, pero Scott... solo nos tiene a nosotros y, aunque seamos más listos que la mayoría, no tenemos la fuerza suficiente para protegerlo.
A veces siento que no podemos confiar plenamente en Derek, después de todo está haciendo su propia manada, pero con esta guerra aproximándose se que de cualquier forma vamos a tener que pelear juntos. Después de todo, por eso mismo los lobos cazan en manada, son mucho más fuertes juntos que separados.
Suspiro y tiro la cabeza hacia atrás, mirando el techo. No sé qué hacer. Hablar con Derek y tratar de convencerlo de no morder más adolescentes, hablar con Allison para saber que sabe su familia, o que al menos intente averiguarlo, esperar a que las cosas empeoren, buscar a aquella criatura, aunque ni siquiera sé cómo. Pero bueno, primero debería saber si mató al padre de Isaac por matar o era un objetivo, sabiendo lo que hacía ese hombre con su hijo no me sorprendería que tuviera enemigos por ahí, ¿pero involucrar a lo sobrenatural? Eso ya es otro nivel. Si aparece otro cuerpo, entonces deberé buscar alguna relación entre ellos que los conecte, averiguar el patrón (si es que hay alguno) y ayudar a mi tío a encontrar un homicida sin que lo sepa.
¿Fácil, no?
―No es nada fácil ―susurro, levantándome de la silla.
Quizás una ducha me relaje y calme mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Open Your Heart ↻ Derek Hale
FanfictionOYH| Katania Stilinski es una chica normal de dieciséis años. Cansada de mudarse continuamente por el trabajo de sus padres, les suplica que la dejen irse a vivir con su primo y tío favorito a Beacon Hills. Jamás se imaginó las aventuras que har...