↠RIESGO Y RECOMPENSA
Luego de salir del shock, echamos a Peter del loft y Derek ayudó a su beta, llevándolo a su habitación para descansar. A este paso Isaac quedará libre en todas las clases del colegio, pero le sugerí a Derek que vaya a hablar con el director, como al parecer es su tutor legal desde lo ocurrido con su padre, al menos algo así me comentó Isaac una noche.
Ahora, de nuevo en su coche, me está llevando a la escuela mucho antes de que comiencen las clases, pues anoche en la fiesta de Heather, Lydia y Allison llegaron después de que les pasara la dirección, nos mostraron unas raras marcas en sus antebrazos hechas por una mujer que estaba buscando a Scott luego de lo sucedido con las aves. Sospecho que está conectada con todo esto, también puede ser la que rescató a Isaac, pero no sabemos qué significan esas marcas y no se nos ocurrió otra cosa que pedirle una opinión al alfa a mi lado.
―Nos esperan en la biblioteca ―informo al bajar del auto, caminando a la entrada con él apenas atrás mío.
―¿Les dijiste porque llegamos juntos? ―pregunta, posicionándose a mi lado.
―Scott y Stiles saben que es sobre Isaac y que me pediste ayuda ―lo miro, sonriendo como si hubiera ganado algo.
Para mi es una victoria que el gran Derek Hale me pida ayuda, que decir.
―Yo no te pedí ayuda, solo te avisé.
―Ajá, para mi es lo mismo.
Rodó los ojos, sacándome una pequeña carcajada y con mi brazo golpeo el suyo, apenas moviéndolo.
―No seas gruñón, gruñonsin.
Hace una mueca de desagrado, seguramente por el apodo, pero fue inevitable.
―¿Gruñonsin?
―Te queda ¿o no?
Niega con la cabeza, manteniéndose en silencio por unos segundos.
―Eres todo un caso.
Puede lucir como si le desagradara (que creo es cierto), pero puedo ver el atisbo de una sonrisa en su rostro.
―Así les agrado a las personas ―me encojo de hombros y abro las puertas de la biblioteca, aún faltan cosas por arreglar, pero va quedando.
Encuentro a los chicos y puedo notar como Allison parece bastante incómoda al notar nuestra presencia, en especial la de Derek porque estoy segura que Scott todavía no le dijo nada sobre la noche que su madre lo atacó y Derek la mordió.
Aún sigue creyendo que Derek es un asesino.
―Hola ―saludo a mis amigos con una sonrisa que se tuerce un poco al verla cruzarse de brazos, fingiendo que todo está bien.
―Al fin llegas, ¿por qué tardaron tanto?
―Qué gran recibimiento, Stiles.
―Al punto ―y aquí vamos con la frialdad del alfa gruñonsin.
ESTÁS LEYENDO
Open Your Heart ↻ Derek Hale
FanfictionOYH| Katania Stilinski es una chica normal de dieciséis años. Cansada de mudarse continuamente por el trabajo de sus padres, les suplica que la dejen irse a vivir con su primo y tío favorito a Beacon Hills. Jamás se imaginó las aventuras que har...