016.

263 54 13
                                    

↠PELEA EN EL HOSPITAL: PARTE UNO

Me despierto sobresaltada y se que lo primero que digo es el nombre de mi tío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despierto sobresaltada y se que lo primero que digo es el nombre de mi tío. Algo desorientada, miro a mi alrededor tratando de recordar algo más o descifrar donde me encuentro, hasta que mis ojos captan la presencia de mis chicos y mi pulso se tranquiliza, por lo menos al inicio, hasta que los recuerdos vuelven con fuerza.

Termino mirando a mi primo, preocupada y apunto de llorar por el escozor que siento en mis ojos.

―¿Tío Noah...?

Stiles agacha su cabeza, incapaz de verme y todo mi mundo vuelve a girar. No, por favor, no.

―Jennifer se lo llevó.

―Es mi culpa ―susurro y Scott hace el intento de querer decir lo contrario, pero no lo dejo y rompo en lágrimas―. Es completamente mi culpa, perdóname, Stiles. E-es mi culpa.

Intento levantarme de, lo que puedo notar, el suelo del salón, pero una fuerte punzada en mi costado derecho me retrasa el movimiento. Al sentir el dolor, puedo recordar que Jennifer realmente clavó un cuchillo en mí, además, creía que era por el llanto, pero también me cuesta respirar y creo que hago un ruido extraño al inhalar, porque Stiles levanta su cabeza, haciéndome chillar cuando hace presión en mi herida abierta, por lo que puedo ver una de sus camisas que está muy manchada por mi sangre.

―Tienes que ir al hospital.

―Tu papá es más importante que yo. Voy a salvarlo, te juro por mi vida que voy a-

―¡También eres importante! ―grita, alterado―. ¡No voy a perderlos el mismo día!

Scott solo nos mira en silencio, aunque parece controlar algo en mi porque pasa sus dedos por mi columna y mis ojos, haciendo presión para sentir mis huesos.

―Pero tu papá. ¡Jennifer lo tiene por mi culpa! ¡Jamás debí ir por ella yo sola y de verdad lo la- AU! ―miro rápidamente a Scott con dolor por la presión que hizo en mi costado izquierdo.

―Lo siento ―dice―. Primero, no tienes la culpa para nada, Kat.

―Pero yo ―aunque limpia mis ojos, las lágrimas siguen saliendo.

Vuelvo a quejarme cuando esta vez Stiles hace mucha presión y por su cara, lo hizo a propósito.

―Fue muy estúpido que vinieras por ella sola, después de todo el discurso que le hiciste a Cora por hacer lo mismo, pero no es tu culpa que se llevara a papá ―mi labio tiembla y solo quiero que mi primo me abrace, después de encontrar a su papá.

Esperen.

―¡Lydia!

―Allison y Isaac se están encargando de ella, está bien, no tiene heridas graves, salvo el dolor de cuello ―me tranquiliza, Scott.

Open Your Heart ↻ Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora