[ DEDICADO A: a-aprilillx Gissell1957 kimDaniJin Bely_Fuentes24 ]
↠ALGUNAS TRAVESURAS.
No sé qué tan buena idea fue hablar con Morrell. Creo que me apresuré y odio esa parte de mí que actúa antes de pensar bien las cosas, pero mientras leía el archivo con datos de la manada de alfas que me enviaron leí sobre la emisaria que tenían, entonces recordé haber visto a Morrell la noche de la bóveda y que fue ella misma quien activó la ceniza de serbal. Uní puntos y le pedí el favor a Jimmy de buscar información sobre ella, así me enteré de que Marin Morrell es la emisaria, también conocidos como druidas, de la manada de alfas.
No lo procesé lo suficiente, porque cuando me di cuenta estaba en su oficina contándole lo que averigüé sobre ella.
¡¿Por qué soy tan impulsiva?! Pero bueno, lo hecho, hecho está y no hay vuelta atrás. Al menos no intentó negarlo, lo aceptó sin inmutarse, también me confirmó que su hermano, el jefe veterinario de Scott, también es un druida, aunque no habló mucho sobre él y para mí mejor, quisiera hablar con Deaton yo misma. Fuera de eso, no me dio información vital sobre los alfas ni como fue que terminó con ellos, no quiso hablar porque yo no quise responder como es me sabía todo, pero al menos estoy un poco más cerca de ellos. Al menos, pude confirmar que las tres muertes no fueron obra de los alfas.
¿Debería creer en su palabra? No lo sé, pero, ¿por qué mentiría? No encuentro razones.
Los días pasaron tan rápidos que ni lo noté, no hubo comportamientos extraños o sospechosos por parte de los alfas y tampoco aparecieron más cuerpos con esas características, mi tío está muy comprometido con averiguar qué pasó con las tres víctimas, pero hasta ahora por lo que pude observar (claramente lo espié) no tienen ninguna posible pista sobre el asesino. Con Stiles estuvimos muy metidos en buscar toda información posible sobre sacrificios humanos, más él que yo porque me encargué de los informes escritos de mi misión, además de analizar detalle por detalle los registros que hay en el Instituto.
Lamentablemente, no es mucha la información. No saben su origen ni tienen los nombres de todos los miembros, esta manada ha sido uno de los problemas más caóticos del Instituto desde que aparecieron hace, aproximadamente, menos de diez años, por lo que se sabe. El "Macho Alfa" es el gran temido Deucalion, un hombre que está rondando sus cuarenta (y quizás pisando sus cincuenta), los rumores dicen que puede congelarte del miedo con una sola mirada, decidió formar esta manada de alfas luego de masacrar por completo a la suya y dicen que la persona que se enfrenta a él no continua para contarlo.
Algo tétrico, ¿no? Que linda primera misión me dieron como guardiana. Mis anteriores misiones no fueron para nada cercanas a esto. Visité lugares exóticos bajo el mando de un guardián y varios de sus compañeros (salvo la última misión con Erik que fue de improvisto y una simple coincidencia que haya escuchado a unos cazadores), siempre tuve a un jefe con mucha experiencia en el campo, tuve que pelear contra cazadores, no hombres lobo alfas con sed de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Open Your Heart ↻ Derek Hale
FanfictionOYH| Katania Stilinski es una chica normal de dieciséis años. Cansada de mudarse continuamente por el trabajo de sus padres, les suplica que la dejen irse a vivir con su primo y tío favorito a Beacon Hills. Jamás se imaginó las aventuras que har...