↠LA ESTACIÓN DE COMISARÍA.
¿Mi situación actual? Estoy en shock.
―No... no entiendo.
Mi cabeza da vueltas, intentando comprender lo que mis padres acababan de decirme.
¿Qué carajos...?
Mamá intenta hablar, me levanto comenzando a caminar de un lado hacia otro, las manos en la cabeza, recapacitando y deteniéndome frente a ellos que siguen sentados en la cama de Stiles.
―¿No me lo iban a contar nunca? Si yo no me enteraba..., ¿no me lo iban a decir?
―Yo no quería involucrarte ―afirma Alissa.
―¡Tengo el mismo derecho que tú! ¡Tú estás involucrada!
―Eso no era parte de mi plan ―comenta Alex.
―¿Mentirme si? Cada vez que nos mudamos por su trabajo, ¿era por ser historiadores o por ser... eso?
Alex se levanta, dejando sus manos sobre mis hombros, su rostro culpable.
―Ambas. Katy, no quería mentir. En mis planes no estaba conocerlas a ustedes. Formar una familia no era mi deseo, solo concentrarme en mi legado, pero las conocí y todo mi mundo cambió. Tu madre se enteró por un despiste mío.
Mamá lo interrumpe, levantándose también.
―Cuando noté actitudes extrañas en él comencé a sospechar. Mi curiosidad era más grande que cualquier cosa y un día lo seguí. Estuvo mal, lo sé, pero no pude resistirlo. Terminé descubriendo todo. Me costó, pero lo acepté y saber la verdad... solo hizo que me enamorara más.
―¿Desde ese momento eres parte de esto?
―Su familia no quiso al principio. Tuve que esperar, hacer pruebas y realizar un juramento.
Un juramento.
―¿Noah lo sabe?
―No. Nadie lo sabe, solo nuestra familia y algunos hombres lobo que hemos ayudado.
―¿Pero por qué no me lo dijeron a mí?
―Eras muy joven, mi niña, no tenias la edad suficiente para saberlo.
―¿Hace cuanto que saben que sé?
―No fue difícil descubrirlo ―responde papá―. Sabíamos que habían hombres lobos aquí, tenemos registros, en especial de los Hale's ―oh, mierda―. Cuando nos enteramos de lo que ocurrió con Kate Argent, solamente unimos puntos.
―¿Saben sobre los Argent?
―Lo sabemos. Entonces, como en nuestro trabajo, investigamos.
―Las muertes antes del asesinato de Kate Argent, sabemos que fue Peter Hale en venganza por lo ocurrido hace seis años.
ESTÁS LEYENDO
Open Your Heart ↻ Derek Hale
Hayran KurguOYH| Katania Stilinski es una chica normal de dieciséis años. Cansada de mudarse continuamente por el trabajo de sus padres, les suplica que la dejen irse a vivir con su primo y tío favorito a Beacon Hills. Jamás se imaginó las aventuras que har...