013.

4.2K 435 151
                                    

↠MOLESTA.

¿Quieren que les recuerde lo que pasó en el capítulo anterior? O mejor aún, ¿les recuerdo el final? Porque aún sigo sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quieren que les recuerde lo que pasó en el capítulo anterior? O mejor aún, ¿les recuerdo el final? Porque aún sigo sorprendida. Derek Hale está en mi habitación. Herido.

—Ay, dios mío —murmuro saliendo del shock y me acerco a él—. ¿Estás bien? Que pregunta estúpida, claro que no estás bien. Estás sangrando. ¿Por qué no estás curando? Ay, dios, dime por favor que no te volvieron a disparar con esa bala mágica porque no se donde está Scott, Stiles está con mi tío en el hospital y no se si pueda ir a la casa de los Argent a buscar tu maldita bala, no sobreviviré si voy y la verdad quiero seguir viva, crecer, ir a la universidad, graduarme, casarnos, tener hijos y...

—Cierra la boca.

—Cierro la boca —asiento varias veces.

¿Ya dije que soy mala bajo presión? ¿Y qué me pongo muy nerviosa y hablo y hablo sin parar? Es de familia, o eso creo.

—¿Qué pasó, Derek? Fui a tu casa y...

—¿Estás bien? —frunzo el ceño cuando vuelve a interrumpir.

¿Acaba de preguntarme lo que creo que me preguntó? ¿Acaso Derek serio y sexi Hale se está preocupando por mi? Oh, por dios, ya puedo morir en paz.

Digo...

—Si, yo estoy bien, encontré los casquillos pero no había nadie más —explico y dirijo mi mirada a su sexi abdomen.

Piensa en tiburones, Katania, piensa en tiburones.

—¿Por qué no estás sanando?

—La bala sigue dentro.

Oh...

—¿Y por qué...? Oh, no —quedo en silencio al entender—. ¿A caso tú quieres que...? —señalo la herida y luego a mi repetidamente—. ¿Que yo saque...? Oh por dios —me siento en el suelo—. ¿Y si mejor te llevo al hospital?

—Cuando quites... —él se contrae con dolor—. La herida sanará cuando la bala no esté.

Oh, dios mío. Oh, dios mío.

—Me deberás una, Derek Hale —le digo levantándome.

—¿A dónde vas?

—A buscar el botiquín de emergencias, no tardo.

Bien, Katania, todo saldrá bien. Solo debes meter tu mano en un orificio... okey, eso sonó un poco mal y eso que lo estoy diciendo en mi cabeza, que bueno que no lo dije en voz alta. Solo debes tranquilizarte y sacar la bala, no debes pensarlo. Pero...

¿Y si al sacar la bala daño algún órgano importante? ¿Que pasa si no sana rápidamente y muere desangrado? ¿Y si no la encuentro y tengo que cortar su piel? Yo no soy cirujana, aunque me vi las temporadas de Grey 's Anatomy con mis padres, ¿eso cuenta?

Open Your Heart ↻ Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora