006.

1.5K 156 159
                                    

↠PROBLEMA ACUÁTICO.

Los ciclones van perdiendo por la estrella del equipo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ciclones van perdiendo por la estrella del equipo contrario. Aunque más que una estrella es un meteorito que arrasa con todo lo que cruza por su camino.

―¡Por favor! ¡¿En serio es un adolescente?! ¡Quiero ver su acta de nacimiento! ―reclama el entrenador, está más que furioso por lo que le está pasando a sus jugadores. Termina por sentarse entre Stiles y yo―. ¿Quién o qué es ese experimento genético fallido?

―Es Eddie Obomowitz, entrenador ―responde Stiles.

―Escuché que le dicen "abominación" ―agrego, acercándome.

―Oh, que lindo ―murmura, sarcástico.

Después de la primera vez que me senté entre los jugadores y casi me estaba por echar, cuando le dije de lo bueno que es entrenando, me permitió quedarme con ellos durante los partidos. Incluso a veces estoy a su lado en los entrenamientos, no mentiré al decir que no es divertido ver de cerca como hace sufrir a los chicos, porque lo es.

Incluso le di algunas ideas para entrenamientos futuros.

Como sea, el partido sigue con varios de nuestros jugadores siendo derribados por la abominación del equipo contrario. Miro disimuladamente hacia las gradas, buscando a Allison, está con su abuelo que le coloca su abrigo sobre los hombros, supongo que deben estar ahí las llaves. Por curiosidad veo el resto de las gradas, encuentro a Melissa, la mamá de Scott, hablando con Matt (para mí es un random cualquiera, está en el equipo de lacrosse, pero sinceramente nunca lo vi hacer algo además de sacar fotografías, no es que no me agrade..., pero tampoco me da buenas vibras, no lo sé, no lo conozco).

Aunque algo más capta mi atención. Dos personas. ¿Qué demonios están haciendo acá Erica y Boyd? Aún no puedo aceptar el hecho de que Boyd haya aceptado la mordida y que se convirtiera en el tercer beta de Derek, pero no tengo otra opción, además es el menor de mis problemas. Ahora, ¿qué hacen acá? ¿Él estará acá? Se que Isaac no, sigue siendo fugitivo y no puede salir por las calles, menos venir a ver un partido público, pero ellos... ¿Por qué presiento que su querido alfa está tramando algo? No creo que les permita venir sabiendo que la familia de Allison siempre, o casi siempre, vienen a ver los partidos.

Algo está pasando. Lamentablemente no tengo el tiempo de averiguarlo, debo empezar con el plan.

Bueno creo que es hora de entrar en acción.

―Comenzaré con el plan ―susurro en el oído de stiles, aunque con todos los gritos no creo que alguien nos escuche.

―Te acompaño.

―¿Qué? No ―rechazo su ayuda―. ¿Y si el entrenador te llama?

―Como si fuera a hacerlo ―responde con algo de sarcasmo.

―¿Has notado cómo están machacando al equipo? ―señalo con incredulidad el campo―. Necesitarán refuerzos. Te necesitarán.

―No quiero que vayas sola.

Open Your Heart ↻ Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora