014.

4.4K 415 87
                                    

↠AYUDANDO A SCOTT MCCALL.

↠AYUDANDO A SCOTT MCCALL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces... ¿Derek fingió ser el alfa para ponerte a prueba? —pregunto mirando a Scott mientras salimos del salón los tres.

—Si. Y antes de que digas que fue una muy buena idea, en verdad me asusté.

—No iba a decir eso —Stiles y Scott me miran incrédulos.

Bueno, si creo que fue una muy buena idea pero sigo enojada con Derek.

—No me miren así, es cierto. Pero bueno, ¿entonces quiere que explores tu lado animal y te enojes?

—Si.

—Corríjanme si me equivoco. Pero cuando lo haces tratas de matar a alguien —habla Stiles—, y ese alguien solemos ser algunos de los dos.

—O los dos —afirmo.

—Lo sé. Por eso dice que no sabe si puede enseñarme —nos explica Scott—. Tengo que poder controlarlo.

—¿Cómo te va a enseñar a hacerlo? —le pregunta mi primo.

—No lo sé. Y creo que él tampoco.

—¿Cuando volverás a verlo? —pregunto desinteresada.

—Me dijo que no hable de eso —¿en serio?—. Que disimule y actúe con normalidad.

—¿Cuando? —le pregunto esta vez con una mano en su pecho, deteniéndolo.

—Me recogerá en la clínica veterinaria después del trabajo.

—Después del trabajo —repito asintiendo y miro a Stiles—. Tenemos hasta que acaben las clases de hoy.

—¿Para qué? —pregunta el lobito mirándonos confundido.

—Para que te enseñemos —responde Stiles.

—Te dije que te ayudaría, Scott, y eso es lo que voy a hacer.

—Yo creo que el libro lo hace más obvio, ¿tú qué crees, Stiles?

—Lo mismo.

Scott nos mira pero no deja de esconderse detrás de un libro de historia. Mi libro de historia.

—Además, está leyendo —agrega Stiles viendo a Allison que, efectivamente, está leyendo un libro.

—¿Ya se les ocurrió un plan? —pregunta cuando ve que vuelvo a escribir en mi cuaderno.

—Tengo un plan desde hace días —respondo y lo miro—. Pero no estaba completamente segura, así que le pedí una opinión a Stiles.

—¿Y?

—Creemos que sí —responde Stiles por mí y muerde su manzana.

Es solo que mi plan puede... herirlo un poco. Pero él no tiene que saberlo, por ahora.

Open Your Heart ↻ Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora