015.

1.1K 119 216
                                    

↠UNA HISTORIA DE AMOR.

↠UNA HISTORIA DE AMOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierta... Katania... Te necesitamos.

¿Huh, dónde estoy? ¿Qué pasó? ¡¿Y por qué no apagan esa luz? ¡Quiero dormir!

Esperen, ¿cuándo llegué a mi habitación? Lo último que recuerdo... Scott. La madre de Allison intentó matarlo y Derek lo salvó. Si. Lo llevamos a la veterinaria y... ¿él está bien? Ahg, ¿por qué me duele tanto la cabeza y no puedo abrir mis ojos? ¿Y qué es ese pitido insoportable?

Pum. Pum. Pum.

¿Qué pasó después? ¡Ah! Quise llamar a Stiles, sí y... Derek apareció, comenzó a hablarme, ¿de qué? Empecé a sentirme mal, entonces...

¡Me desmayé!

―¡Ah!

El pitido aumentó con la misma rapidez que lo hicieron los latidos de mi corazón. Paso una mano por mis ojos, intentando aclarar la vista. ¿Dónde estoy? Paredes blancas, puerta marrón, ventana que da una bonita vista de afuera. La bata, los pocos cables que tengo conectado en mi pecho, la aguja en mi brazo y la cama en la que estoy confirma donde me encuentro.

El hospital.

No..., lo volví a hacer. Esperen, ¿y qué pasó con Scott? Tengo que salir de acá.

―Wow, espera ―unas manos me detienen y estoy por gritar del miedo, pero me tranquilizo cuando veo el rostro amable de la señora McCall―. Al fin despiertas, cariño.

―¿Q-que..? ―ay, me duele la garganta. ¿Cuánto tiempo dormí?.

―Ten, bebe un poco ―me extiende un vaso de agua que no dudo en tomar hasta el fondo, relajando mi garganta―. Y no te preocupes, solo pasó un día.

¿Un día completo?

―¿Que... me pasó?

Aunque ya tengo una idea.

―¿No lo recuerdas?

―Yo... ―no se quien me trajo, que dijeron al llegar aquí―. ¿Estaba con Scott?

―Si, lo ayudaste con algo en la veterinaria, ¿recuerdas? ―asiento en silencio, eso debe ser lo que planearon―. Katania, una persona debe dormir por lo menos siete u ocho horas, sino, puedes debilitar tu sistema, además, te hicimos estudios, suponemos que antes de desmayarte tuviste un ataque de pánico tan grave que quedaste inconsciente, tu sistema está como loco, ¿has tomado energizantes?

Suspiro, evitando verla a la cara.

―De vez en cuando suelo tomar.

―Has tenido que tomar mucho para terminar así, sumando la pérdida de horas de sueño ―cierro mis ojos, soy desastre. Melissa comienza a acariciar mi cabello―. Descuida, estarás mejor. Llamaré a tu familia, han estado muy preocupados.

Open Your Heart ↻ Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora