↠NOSOTROS TRES.
―Bueno, te llamamos porque queremos contarte algo.
―Muy importante, super hiper mega importante.
―Creo que entendió, Stiles ―lo miro con una sonrisa.
―Yo también quiero decirles algo importante.
―Bueno, pero lo nuestro es más importante, créeme.
―No chicos. Lo mío es importante.
―No, Scott, lo nuestro rebasa lo importante ―afirmo, muy segura.
Nuestro amigo, algo inquieto y severamente desesperado, se levanta de la cama, desordenando su cabello con una mano.
―Chicos ―nunca había visto a Scott así, sus ojos son la incertidumbre pura―, lo mío es más importante.
―Mejor lo decimos al mismo tiempo y vemos quien gana ―sugiero.
―Estoy de acuerdo.
―Bien.
Contamos hasta tres y gritamos lo que vamos a decir.
―¡Te convertirás en un alfa!
―¡Seré un alfa!
―Espera, ¿qué? ―digo, estupefacta.
―¿Qué? ¿Cómo saben?
―¡No, ¿cómo sabes tú?! ―lo señala, Stiles y me mira.
―No le dije nada. ¿Tú si?
―¡Pero si estoy igual de sorprendido que tú!
―¡¿Entonces cómo se enteró?!
―Scott no es tan listo...
Nos miramos asombrados y hablamos al mismo tiempo―. ¿O si...?
―¡Chicos! ―ambos lo miramos―. ¿Cómo lo descubrieron?
Suspiro, rascándome la frente con frustración. ¿Entonces estuve tan preocupada al pedo? Scott ya lo sabía y yo ni siquiera sabía cómo iba a contarle. Con Stiles le decimos que fui uniendo fichas e investigando sobre distintas clases de alfas, hasta que descubrí lo que es un Alfa Verdadero y deduje que mi beta lo sería.
Entonces, Scott nos cuenta que Deaton confesó cuando lo rescató en el banco. Hasta sus ojos brillaron en rojo por un momento breve, pero después de eso todo siguió normal.
Los tres quedamos sentados en el suelo, en silencio, procesando todo.
Es verdad. Si Deaton lo dijo, es cien por ciento real. Seguía teniendo mis sospechas porque... no lo sé, no podía creerlo, pero ahora está confirmado por un experto. Scott será un alfa, no sabemos cuándo, ni cómo pasará, pero lo hará...
ESTÁS LEYENDO
Open Your Heart ↻ Derek Hale
FanfictionOYH| Katania Stilinski es una chica normal de dieciséis años. Cansada de mudarse continuamente por el trabajo de sus padres, les suplica que la dejen irse a vivir con su primo y tío favorito a Beacon Hills. Jamás se imaginó las aventuras que har...