Merle estaba celoso, esa era la realidad...él siempre había tenido la atención y respeto de Daryl, pero ahora una niña sorda se lo había robado.
Solía decir que poco le importaba lo que esa estúpida niña hiciera, pero la realidad era otra, en verdad él solo buscaba tener de vuelta a su hermano y muy en el fondo, aunque nunca lo admitiera, quería tener a alguien como Mimi.
Él podía ver como su hermano sonreía y se divertía con ella, y deseaba eso tanto que explotó.
Se acercó con pasos fuertes a aquella niña, que estaba sentada esperando el colectivo, en su mano tenía una bebida y estaba mirando al frente, llegó decidido y dió un golpe tan fuerte a su mano, que la bebida terminó a unos cinco metros, totalmente tirada en el suelo, la niña lo miró a punto de reclamarle algo.
- deja a mi hermano en paz
Pronunció Merle, Mimi que recién estaba enterandose de lo que pasaba recordó a aquel niño, ¿cómo olvidarlo?, el hermano de Daryl, Merle, aquel del que había escuchado cientos de historias que Daryl no se cansó de contarle, aunque Merle no lo supiera, su hermano nunca lo habia olvidado ni dejado atrás. Él le contaba a su única amiga cientos de historias, y ella podía notar cuanto lo quería, a través de los ojos brillantes de Daryl.
- ¿no te das cuenta que vas a arruinar su vida?, solo sos una chica sorda que no puede hacer nada, déjalo en paz de una vez por todas. No sé si me estás entendiendo, pero espero estar siendo claro, no quiero que mi hermano se convierta en un raro, como tú
- ¿Merle?
Detrás suyo escuchó la voz de su hermano, al darse vuelta Daryl estaba ahí, con dos muffins en sus manos, primero miró a su hermano y luego a la chica para terminar mirando la bebida que estaba en el suelo.
- Mimi, ¿qué pasó con la malteada?
Preguntó al verla, miró a su hermano confundido y comenzando a entender todo, pero Mimi llamó su atención.
- un niño molesto me la tiró, me estaba molestando, pero llegó tu hermano
El rostro de Daryl cambió, se sintió mal por haber pensado mal de su hermano y lo volteó a ver.
- lo que haya dicho no...
Pero Merle no pudo terminar de hablar.
- gracias por defender a Mimi
Sentenció Daryl, Merle se quedó helado totalmente, miró a la niña buscando alguna respuesta, esta ni siquiera lo miraba, no esperaba nada de él.
- ¿qué?
- si, la defendiste del idiota que tiró la malteada...¿lo viste?, ¿quién fue?
- yo...solo yo...yo...no lo recuerdo
Dijo entre balbuceos, la realidad es que Merle era un mentiroso nato, pero la acción de la chica lo había dejado helado, aturdido.
- si...no pasa nada
Terminó diciéndole, volvió a mirar a la niña, esperando quizá así resolver sus dudas, pero no, eso no pasó.
- me tengo que...me tengo que ir
- ten
Le dijo Daryl extendiéndole un muffin.
- los hace Andromeda, la madre de Mimi...son ricos
Merle lo tomó y siguió su camino dejándo al par de niños atrás, caminó unas cuadras lejos y todavía tenía el estúpido Muffin en su mano, ¿por qué la niña hizo eso? no sabía si su acción lo enojaba o le ponía feliz.
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca pero tan lejos 🌥 [Daryl Dixon]
FanfictionUna persona puede cambiar la vida de otra, Mimi Black iba a cambiar la vida del pequeño Daryl Dixon...iba a darle un rumbo y color diferente a la vida gris que le deparaba. Hay veces donde las palabras faltan, pero el amor sobra...quizá, amar en si...