aprobado

1.3K 109 0
                                    

Las clases por la mañana eran tediosas, Daryl mantenía su cabeza sobre su mano mientras miraba a su amiga dibujar algo a un lado, la señorita entró y todos hicieron un saludo típico.

- buenos días señorita Susan!

La señorita tomó lugar luego de darles una sonrisa a sus alumnos. Daryl tocó el brazo de Mimi para que ella notara la presencia de la misma.

- ¿ya corrigió los exámenes señorita?

Una niña de rizos preguntó en voz alta, todos esperaban la respuesta, la señorita asintió y se levantó con hojas en su mano.

- voy a entregarlas

Con ese aviso comenzó a pasar banco por banco entregando evaluaciones, en algunos frenaba un poco más para hablar y en otros solo les daba una felicitación y seguía.

Llegó al banco de Mimi y Daryl, extendió la evaluación de Mimi con una sonrisa, un diez de color verde estaba escrito en el borde de la hoja, Mimi solo hizo un gracias con sus manos y la señorita miró a Daryl con detenimiento, el chico solo la miraba esperando que le entregue su evaluación, ella volvió a mirar la hoja y luego al niño.

- Felicidades Daryl

Finalmente pronunció y dejó sobre el banco su evaluación, en el borde de la hoja había un siete en color naranja y una carita feliz, debajo había un mensaje "sigue así!".

Esa fue la primer evaluación aprobada que tuvo Daryl en su corta vida, Mimi vio la nota y lo primero que hizo fue abrazar a su amigo quien seguía mirando la hoja, agarró su rostro para que la mirara.

- felicidades!

Movió sus manos haciendo aplausos y Daryl todavía estaba incrédulo, sentía que había hecho algo bien por fin y alguien se lo estaba reconociendo, su pecho sentía alegría y por alguna razón quería correr y mostrarle la evaluación a su padre, quizás se sentiría orgulloso...pero no, el nunca se sentiría así, Daryl no solía hacer sentir orgulloso a su padre, su rostro volvió a el mismo semblante de siempre y siguió con la clase.

Al finalizar tenían tareas que hacer y Mimi le dijo que deberían ir a la casa, de paso podrían comer algo, en el camino Mimi hablaba de tantas cosas a la vez que Daryl se perdía, su capacidad de interpetar a su amiga era muy grande, pero ella había tomado demasiada confianza hacia rubio y ahora hacía todo más rápido, en algunos momentos él se perdía y volvía cuando ella cambiaba de tema como solía hacer.

- ¿qué quieres comer? podemos hacer algo especial

- solo es una nota Mimi

- aprobaste Daryl! no es solo una nota

- todos los días te sacás diez y no festejás por eso

- tampoco tenemos tanto dinero para festejar todos los días

Entraron a la casa y extrañados miraron a Andromeda que estaba sentada en la sala, el primero en hablar fue Daryl.

- ¿no deberías estar en el trabajo?

Daryl tenía confianza con Andromeda, incluso podría ser la persona a la que más amaba después de Mimi, ella le dió un hogar, cariño, ropa e incluso comida, ella se había preocupado por él mil veces más que su padre y nunca le pidió nada a cambio al niño.

- tú lo dijiste, debería...me tomé el día libre

La mujer bajó el volumen de la tele y vio a los niños.

Tan cerca pero tan lejos 🌥 [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora