Dos pelotas que vas a comer

537 42 2
                                    

No a todos les fue como a Mimi, algunos estaban un poco mejor...otros un poco peor.
Michonne volvió a la prisión, y se hizo dos caminantes guardianes nuevamente para poder encontrar algo o a alguien, las botas de Rick eran notorias por el piso.
Carl y Rick habían perdido a Judith, ambos caminaban aunque el pequeño iba más adelante muy enojado, dejando atrás a su padre herido de bala.

- Carl, más despacio - pidió el hombre

Pero a Carl poco le importó su petición, siguió caminando de la misma forma.

- Carl, DETENTE! - Gritó - debemos mantenernos juntos. Tenemos que encontrar un lugar, comida, provisiones. Vamos a estar...

Pero el ahora casi adolescente volteó a verlo con la peor cara que pudo y Rick calló. Siguieron camino, Rick casi arrastraba su pie. Llegaron a una antigua pulpería, llena de motos tiradas. Rick quiso hacerse cargo de lo que había adentro, Carl no estuvo de acuerdo y ambos se adentraron al lugar, dos caminantes encerrados por sillas y mesas, Rick intentó matarlo con el hacha pero no pudo, Carl disparó. Pudieron encontrar algunas pocas cosas para comer y siguieron camino. Encontraron casas a las que entraron, ningún caminante dentro, taparon entradas y salidas, iban a pasar la noche ahí dentro. Michonne quien seguía sus pasos tuvo que conformarse con dormir en un auto. Al día siguiente Carl despertó temprano, agarró una bolsa de cereales para comer y se preparó un tazón, se sentó a comerlo mientras leía unos comics que habían en el lugar.

- ¿papá? - el hombre no se movía - ¿papá? - golpeó su pie - papá, despierta - comenzó a moverlo - despierta! vamos, papá despierta! - comenzó a gritar mientras lo movía

Los gritos atrajeron a unos dos caminantes que intentaban abrir la puerta trabada. Carl retrocedió con miedo y se encargó de alejarlos de la puerta, caminaba de espaldas y un caminante lo sorprendió por la espalda, de pronto los tres se le venían encima, derribó uno y mató a otro, el último la dió un tiro, pero quedó atrapado debajo de todos ellos con la respiración agitada y sumamente molesto, los sacó de encima y volvió a agarrar su gorro, caminó a la casa y Rick seguía dormido.

- maté a tres caminantes. Estaban en la puerta, iban a entrar...pero los alejé. Los maté. Te salvé! no olvidé cómo se hacía mientras me tenías jugando al granjero. Todavía sé cómo sobrevivir. Qué suerte para nosotros...ya no te necesito, ya no necesito que me protejas, se cuidarme solo!. Igual seguramente ni puedes, no pudiste proteger a Judith! - comenzó a gritar - no pudiste proteger...a Hershel, a Glenn o a Maggie, Michonne, Daryl, Mimi, Barty o a mamá. A ti solo te interesaba plantar verduras. Solo querías esconderte! Él sabía dónde estábamos, y a ti no te importó!. Solo te escondiste tras esas vallas y esperaste a que...ahora todos murieron, por tu culpa! ellos contaban contigo! tú eras su líder!. Pero ahora, no eres nada.

Se sentó junto al sillón y comenzó a llorar, pronto volvió a levantarse y limpió sus lagrimas, sacó toda la comida de la bolsa.

- si te murieras, yo estaría bien

Se llevó la bolsa y salió del lugar, iba a recorrer casas buscando más cosas. Llegó a una bastante lujosa que tenía entrada digital, desactivó esta y sacó una luz enterrada en el pasto, iba a usarla como arma. Grande fue su sorpresa al entrar y ver fotos, fotos de gente que conocía. Mimi, Andromeda, Daryl...fotos de niños o incluso siendo más grandes, vió una donde estaban Daryl, Barty y Mimi y se maldicio a él mismo por casi llorar ante aquello, aún recordó que la mujer solía decirle que escondía chocolates de su madre y los buscó, tercer repisa en la parte de arriba...una caja de chocolates y pudin un poco pasados. Agarró todo y subió, debía seguir revisando, un caminante lo tomó por sorpresa y escapando este le robó una zapatilla, cansado de toda esta mierda se sentó en el tejado a comer aquel pudín mientras comía algunos chocolates también. Extrañaba a todos...no iba a negarlo. Por la noche volvió a la casa donde su padre aún dormía, pero Rick comenzó a respirar extraño...como si fuera un caminante y su mano se movió, Carl sacó el arma y Rick cayó del sofá, Carl lloraba.

Tan cerca pero tan lejos 🌥 [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora