puente

254 22 6
                                    

Colin estaba acostado en la cama de su habitación, la puerta cerrada, la ventana abierta. Estiró una mano atrás de su cabeza y con la otra miró aquel cómic del hombre araña, el que Carl le había regalado. Dió un suspiro y lo dejó en la mesita de luz, era de noche y sus padres aún no aparecían. De pronto la puerta.

- Colin...

- pasá

La puerta se abrió, Lyra entró con su almohada en la mano y un puchero en su cara.

- ¿qué pasa?

- papá y mamá no volvieron...¿puedo dormir contigo?

El rubio se movió a un lado dejándole un lugar a su hermana, Lyra escaló la cama con su ayuda y se abrazó a Colin.

- hoy a la mañana le dije algo a papá... - comenzó la pequeña

- ¿qué dijiste?

- le pedí que se quedara para siempre aquí

- ¿qué te dijo?

- que iba a pensarlo...¿qué significa?, ¿es un no?

- papá nunca te dice que no, probablemente tenga cosas que arreglar antes

- quiero verlo todas las noches y todas las mañanas, que no se vaya tanto...jugar con él

- tienen cosas que hacer Lyra, no pueden estar todo el tiempo aquí. Además ellos no están, pero yo siempre estoy

- por eso te re quiero

- manipuladora

Dijo riendo.

- el tío Ian está con Judith, ¿no?

- nop, él está con Gracia

- ¿Judith?

La pequeña levantó sus hombros. Colin se levantó y la alzó para caminar a la casa Grimes.

- hola! - dijo la pequeña Judith

- ven Jude, vamos a hacer una pijamada

Dijo Colin estirando su mano, la pequeña la tomó y todos volvieron al hogar Dixon. Ambas niñas se durmieron junto a Colin como solían hacer cuando los adultos no volvían.

A la mañana siguiente Colin quiso quedarse con Lyra hasta que hubiera señales de sus padres, la pequeña sufría mucho la separación y él no quería verla mal.

- ¿estás segura que ese color me queda a mi?

Preguntó Colin, Lyra pintaba sus uñas de un rosa que podía verse a kilómetros, ella lo miró y se rió asintiento, Colin sonrió.

- eres un marica Colin, ¿debería decirte Carolina?

Dijo uno de los chicos de Alexandria, Colin no se llevaba muy bien con él.

- vete

- ¿qué me vas a hacer?, ¿una manicura?

Su grupo se rió del estúpido chiste que había salido de su boca. Colin se levantó, preparó su puño y lo estampó en su cara.

- puto imbécil de mierda, tu cara de bastardo arruinó mi esmalte

Toda la pintura estaba corrida.

- tonto! - exclamó Lyra

- Colin por Dios - dijo Ian

- ellos empezaron

Tan cerca pero tan lejos 🌥 [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora