Mimi se levantó sintiéndose en las nubes, sus ojos seguían cerrados pero había descansado mejor que en mucho tiempo, estaba perfecta hasta que recordó la razón, abrió sus ojos y podía ver un pecho con chupones, rasguños y tatuajes, tatuajes que conocía muy bien, a su lado estaba Daryl durmiendo tranquilamente, sus ojos se abrieron de par en par y se levantó de la cama tan rápido que no hizo ni un solo ruido, un tirón en su abdomen bajo la hizo sentarse de cuclillas, estaba completamente desnuda.
- mierda - salió de su boca
Se cambió rápido y salió de ahí con la respiración agitada, apoyó la espalda sobre la puerta sin saber que hacer, se había acostado con Daryl. Escuchó ruidos y Daryl estaba despierto, salió corriendo como si fuera una niña que acababa de hacer una travesura, se metió a la habitación y lavó su rostro, mojó su cabello, buscó entre la ropa, un cargo caqui y una remera manga corta negra, su cinturón y botas, se miró en el espejo antes de salir y mierda.
- maldito seas Daryl Dixon
Espetó al ver el chupón violeta que estaba cerca de su pecho, subió la remera un poco más hasta que casi no era visible y salió, llegó al comedor donde estaban desayunando.
- buen día a todos - dijo Mimi
Miró a Daryl y por vergüenza desvió su mirada hasta Barty, él le sonrió cómplice y levantó sus cejas señalando el cuello de Daryl, negó con su cabeza.
- ¿tienes resaca? - preguntó Carl - mamá dijo que la tendrías
- tiene un remedio muy bueno para la resaca - dijo Barty - se llama se-
Antes de que pudiera decir nada Mimi metió un pan en su boca con fuerza.
- cría cuervos y te comerán los ojos - dijo Mimi - tengo resaca, no tanto como Glenn, tú mamá es sabia enano
- ¿pueden dejar de gritar? - dijo un destruido Glenn
Nadie estaba gritando, solo estaban hablando, se rieron.
- huevos! - dijo T-dog con una sartén - son en polvo, pero sabrosos
- gracias - le dijo Mimi en cuanto vió su plato lleno
- bonito corte - le dijo T-dog - la proteína ayuda con la resaca - le sirvió a Glenn
- no me dejen tomar nunca más - pidió Glenn
- eso dices las primeras veces - le dijo Barty
- ten, te ayudará - Mimi le dió una pastilla
- hola - dijo Shane
- hola - respondió solo Rick - ¿qué te pasó en el cuello?
Todos miraron, la cara de incomodidad de Shane indicaba que nada bueno pasaba, Mimi miró a Lori quien desvió su mirada de Shane, ella no era detective pero notó que algo extraño pasaba.
- me lo hice mientras dormía
- nunca te vi hacer algo así
- hay una primera vez para todo
Mimi miró a Barty esperando que él hubiese visto lo mismo que ella, pero se veía muy concentrado comiendo.
- buen día - dijo el doctor
- buen día Doc
- buen día
Frente a Mimi cayó una revista, ella en la portada, miró al doctor quien era el responsable de eso.
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca pero tan lejos 🌥 [Daryl Dixon]
FanfictionUna persona puede cambiar la vida de otra, Mimi Black iba a cambiar la vida del pequeño Daryl Dixon...iba a darle un rumbo y color diferente a la vida gris que le deparaba. Hay veces donde las palabras faltan, pero el amor sobra...quizá, amar en si...