cuál es tu maldito problema?

1.1K 99 9
                                    

El reloj en el cuarto de Mimi daban las 00:21, Daryl que siempre dormía del lado contrario a la pared intentaba bajar de la cama con cuidado, estos últimos días había estado durmiendo ahí, puesto a que el sillón se dañó y todavía el presupuesto no daba para comprar una nueva cama. Puso un pie en el suelo totalmente helado y optó por usar sus pantuflas, abrió el ventanal y salió al pequeño balcón que tenía la habitación, ahí habia dos sillas mirando hacia el cielo. Durante la noche había tenido todo tipo de pensamientos, incluso pensó en Merle, ¿dónde estará?, ¿qué estará haciendo?, ¿lo extrañará tanto como él?, también pensó en su padre, pero no se detuvo mucho en el pensamiento...realmente poco le importaba lo que le esté pasando en este momento. Por último su pensamiento frenó en Mimi , aunque no quiera admitirlo tenía muchas inseguridades, a menudo solía pensar en que ella encontraría otra persona más genial y lo dejaría de lado, pero luego pensaba en que Mimi nunca haría eso, luego imaginaba que quizás haga nuevos amigos y no le preste la misma atención que siempre, pero bien sabía que la castaña tenía ojos especiales para él y luego...luego pensaba en sus sentimientos hacia ella, en como su corazón se agitaba cuando estaban a poca distancia, en como se sentía feliz de verla sonreír, en como quería abrazarla hasta que el mundo se cayera y en como...en como quería besar sus gruesos y pomposos labios, por lo general dejaba de pensar cuando se imaginaba estas cosas, odiaba hacerlo porque lo hacía sentir peor, pero hoy no pudo y esa era la razón de porque estaba a la una de la mañana en el balcón mirando el cielo. Al poco tiempo se cansó y su cuerpo le pedía a gritos que se metiera bajo las mantas calentitas, volvió a entrar y acostarse, el movimiento despertó a Mimi quien intentó mirarlo achicando sus ojos, ella lo tocó para ver si seguía ahí y simplemente volvió a acostarse.

- te quiero más de lo que debería Mimi

Dijo sabiendo que solo él escucharía eso, miró a la castaña casi rubia que ya estaba por volver a dormir y acarició su mejilla, ella se acercó más hasta poder abrazarlo.

- te amo

Le dijo en el silencio y la soledad de esa noche, su cuerpo cayó casi desmayado por el sueño que tenía.
Al día siguiente los dos estaban preparados justo a tiempo, Daryl tenía un jean y una remera con una calavera haciendo 🖕, en el frente decía "que se jodan", su pelo largo y despeinado y su semblante serio combinaban, Mimi por otro lado tenía un entero de Jean color crema con una remera rosado bebé, sus zapatillas converse negras le hacían juego y su cabello atado en una media colita le daba un aire fresco.

- llegaré tarde, hoy tengo entrevistas de trabajo

- con esa cara muchos te van a contratar

- ojito rubio

Dijo Andromeda mirando a Daryl.

- vamos a recortar tu cabello

- ni lo pienses

- un corte pequeño no te iría mal, hace mucho no lo cortás

- porque estoy bien...¿dónde vas a hacer entrevistas?

- ¿vas a ir a un bar nuevamente?

- no lo sé...en el que me acepten la verdad, solo necesito dinero - admitió Andromeda - ¿cómo va tu espalda?

- mejor creo...puedo dormir boca arriba

- eso es bueno, no lleguen tarde en su primer día...los quiero

La mujer abandonó el hogar y los chicos agarraron sus mochilas para salir, Mimi iba a un lado de Daryl mientras él casi que la guiaba por todo el lugar, el viaje en el colectivo no era tan largo y sinceramente no les desagradaba, quizás a Mimi se le revolvía el estómago un poco, pero no sabía si era por los nervios o el movimiento. Llegaron a la escuela y entraron sin miedo a nada.

Tan cerca pero tan lejos 🌥 [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora