Cuando vieron llegar a Lydia y Carol todo parecía mejor, la guerra se veía...terminada.
- mamá! La tía Maggie volvió - dijo Lyra, en realidad lo gritó
Ambas mujeres se miraron, Maggie fue la primera en acercarse, se abrazaron con fuerza...estaba tan cambiada.
- volviste... - dijo Mimi
- ¿debería decir lo mismo? - preguntó Maggie, ambas rieron
- Mimi, te necesitamos - dijo Alaska
- luego hablamos
Le dijo Maggie liberándola, cuando Mimi vio la cortada de su hijo sintió el terror, odiaba curar a su familia, pero no quedaba de otra. Colin se quejaba del dolor y Alaska intentaba calmarlo, pudieron después de un rato peleando.
- iré con Carol y Maggie a buscar a su gente y a la Cumbre - dijo Daryl
- yo tengo que volver a Alexandria, hay mucha gente herida, pocos médicos y no sé como haya quedado todo después de la horda...
- bien, nos vemos en casa
- nos vemos en casa
La castaña tomó sus mejillas y lo besó con suavidad para luego irse con toda la gente.
Al llegar...Alexandria estaba en el peor de los estados, todos los huertos estaban pisados, el agua contaminada y había muchos muros hechos pedazos.
Todos daban todo de si para poder, pero casi no daban a basto, la enfermería estaba llena todo el tiempo y los momentos que Mimi tenía libres los usaba para reparar. Pero ni siquiera con eso podían estar en paz.
- Mimi la señora Hooch despertó, tiene un gran dolor en el pecho - dijo Alaska
- denle analgésico, uno...
Alaska y Colin se dedicaban a la enfermería, Judith, Barty y Lyra intentaban ayudar con los cultivos, Ian y Pandora hacían guardias o ayudaban con las reconstrucciones, incluso Negan también daba una gran ayuda con esto.
- diablos... - dijo Mimi
- ni que lo digas, estamos peor que nunca - dijo Aaron - Gracie casi no duerme por la noche
- nadie lo hace. Estamos mal, pero estamos...y vamos a seguir así
Dijo la castaña, se levantó y entró a su casa, se recostó dos segundos en la cama y agarró el Walkie.
- vencimos a Beta y a Alpha, a su horda...Alexandria sigue de pie, débil, pero sigue. Solo quería avisartelo...a veces siento que es la única forma de hablar contigo, Michonne se fue y no contesta...la extraño, tanto como te extraño a ti
Apagó la radio y la dejó en la mesita de luz, cerró sus ojos por un momento y cayó dormida, todo su cuerpo se lo agradecía.
[ ⌛️ ]
Era de día cuando Maggie volvió con todos los demás, Lyra corrió a abrazar a su padr, todos trabajaban.
- ¿qué rayos pasó? - dijo Daryl alzando a Lyra
- bueno, antes de irse los susurradores nos dejaron un lindo regalo... - dijo Mimi - ¿sos quién creo que sos? - dijo al ver al niño con la gorra - eres idéntico a Glenn...
- ¿Mimi?
Preguntó el niño, probablemente lo único que había escuchado de ella eran historias de su madre, no la conocía porque era muy pequeño cuando eso pasó.
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca pero tan lejos 🌥 [Daryl Dixon]
FanfictionUna persona puede cambiar la vida de otra, Mimi Black iba a cambiar la vida del pequeño Daryl Dixon...iba a darle un rumbo y color diferente a la vida gris que le deparaba. Hay veces donde las palabras faltan, pero el amor sobra...quizá, amar en si...