hogar

389 36 15
                                    

La camioneta iba andando por la ruta, Daryl solo intentaba acelerar todo lo posible, la preocupación corría por sus venas. En su mente solo se reproducía una y otra vez "auxilio", con esa voz femenina que conocía perfectamente. Daryl conocía a Mimi tanto, que sabía que si ella pedía auxilio...es porque nada bueno estaba pasando, la castaña era la mujer más fuerte y luchadora que había conocido jamás, ella pasó de ser una niña que no sabía lidiar con el exterior a ser una sobreviviente.

Las manos del rubio temblaban sobre el volante, pero todo salió mal en cuanto un grupo de hombres con motocicletas se pusieron frente a ellos.

- ¿por qué no bajan y se acercan un poco? - preguntó uno de ellos

Los tres cruzaron miradas preocupadas y finalmente bajaron.

- estupendo!. Empezamos con el pie correcto. Ahora el segundo paso: entreguen sus armas

- dame una razón para hacerlo - dijo Daryl

- no son suyas

- ¿y de quién son? - preguntó Sasha

- todo lo que tenían es ahora propiedad de Negan...si lograron alzarse con un camión cisterna, son personas que deseamos conocer. Así que entreguen sus armas portátiles

Dijo mientras se acercaba con pasos seguros al grupo.

- vamos

Daryl le dió la suya sin dejar de mirarlo como solo él sabía hacer, aquella mirada que intimidaba a tantas personas. Aquella mirada que cuando era adolescente solía hacerle a la gente que hablaba mal de su amiga.

- gracias

Dijo y se acercó a Sasha que luego de un suspiro se la dió.

- gracias

Y por último Abraham, quien se mantenía recto y duro, cual militar.

- si tienes que tragar mierda, es mejor no mordisquearla. Muerde, mastica, traga, repite. Así pasa más rápido

Sugirió el desagradable hombre, Abraham desenfundó su arma y se la dió. El hombre gesticuló un "gracias" y volvió a su lugar.

- ¿quién diablos son ustedes? - dijo Sasha

- entiendo su curiosidad. Aquí también tenemos preguntas. Y seremos nosotros quienes las hagan...mientras los llevamos de vuelta a donde sea que viven, queremos echar un vustazo a su hogar dulce hogar. Pero, primero, sus mierdas. ¿Qué tienen para nosotros?

- acabas de llevártelo - dijo Daryl

- vamos...¿por qué son así?, ibamos tan bien. Hay más, SIEMPRE hay más - dijo haciendo énfasis en el siempre - T. Ve con él a la parte trasera del camión, empieza con el paragolpes y ve avanzando

El hombre se acercó a Daryl y comenzó a empujarlo hasta la parte de atrás del camión. Daryl tenía que buscar una forma de deshacerse de ellos, porque ni loco llevaría a estos psicópatas a su hogar, y el que un solo hombre lo acompañara había facilitado las cosas, si bien Daryl no tenía armas...no las necesitaba. Tapó la boca del hombre cuando vió la oportunidad, este le cortó un poco atrás del hombro en un intento de escapar, Daryl quebró su cuello y con cuidado sin hacer ruido lo recostó. Abrió la compuerta trasera y sacó aquel torpedo que Abraham había guardado, lo arregló, cargó y antes de que el hombre matara a sus amigos, disparó. Todos los motociclistas volaron en pedazos, Abraham y Sasha cayeron por la onda expansiva.

 Todos los motociclistas volaron en pedazos, Abraham y Sasha cayeron por la onda expansiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tan cerca pero tan lejos 🌥 [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora