escuela

1.1K 93 4
                                    

Indudablemente lo primero que Andromeda haría sería buscar una escuela para Mimi y Daryl, lo dudó mucho, pero desde un teléfono público llamó al director, quien le dió una mano recomendandole una escuela apta.
Era de mañana, Daryl estaba desayunando con una mano mientras que con la otra sostenía la cabeza de Mimi que caía debido al sueño que cargaba.

- ¿qué le pasa?

- se puso nerviosa por empezar en una nueva escuela, durmió un máximo de dos horas y estoy siendo optimisma...

Respondió Daryl comiendo cereales, Andromeda se acercó a su hija y con cuidado la levantó.

- ve a lavarte la cara vamos, ya nos queda poco tiempo para salir

- ven, te ayudo

Daryl la guió hasta el baño donde la ayudó a lavarse la cara, mojó su pelo e incluso le hizo un extraño peinado.

- se te da mejor que a mi

- no te burles

- necesito dormir

- yo necesito que tengan una escuela, vamos el bus se irá sin nosotros sino

Los tres iban en el bus mirando todo el lugar, realmente era muy distinto al pueblo, quizás más grande y había mucha gente totalmente diferente. Llegaron a la escuela después de unos treinta minutos y al bajar ambos chicos miraban lo grande que era, había un patio muy amplío donde muchos chicos de distintas edades jugaban o hablaban, Mimi tomó la mano de Daryl inconscientemente y juntos entraron.

- quédense acá sentados, los estoy vigilando

Advirtió Andromeda antes de irse, ambos chicos se sentaron mientras seguían investigando el lugar, sin duda alguna era el colegio más grande que habían visto y según Daryl era un lugar muy ruidoso.

- no se ve nada mal

- es una mierda

- grosero!

- me gustaba el anterior, era más silencioso...hay mucha gente, odio a la gente

- mientras estemos en el mismo curso todo estará bien

- vamos a estar en el mismo, no dejaré que te manden a uno sola

- ¿me vas a cuidar?

- ¿alguna vez no lo hice? por supuesto que lo haré, debe estar lleno de idiotas

- yo estoy viendo uno

- muy graciosa Mimi, muy graciosa

La niña se rió de su propio chiste mientras Daryl rodaba sus ojos con diversión.

- hablando de idiotas...

- ¿vieron al director?

Preguntó atropelladamente un niño de cabello oscuro y ojos extremadamente verdes, su piel era un tanto oscura mientras que su contextura era grande.

- ¿me viste cara de adivino idiota?

Daryl con su humor de perros contestó de la mejor manera que le nació. El niño levantó una de sus cejas.

- la mujer de ahí guió a mi madre, quizás pueda ayudarte

- gracias linda

Respondió el niño, el rostro de Daryl quedó helado y Mimi no entendía que estaba pasando, no fue el hecho de que la llamará "linda" sino que el niño entendió el lenguaje de señas, Daryl estaba a punto de saltar en la defensa de Mimi diciéndole "tiene un nombre cara de nada", pero su cerebro hizo conexiones y solo miró a su amiga confundido.

Tan cerca pero tan lejos 🌥 [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora